Iluminación LED una gran Ahorro en tu hogar

La iluminación LED es un gran avance en ciencia y tecnología basada en el diodo, un componente electrónico semiconductor que deja pasar los electrones, creando así una radiación electromagnética infrarroja de baja intensidad en forma de luz.

La iluminación LED se comercializa en miles de colores, que hace que las bombillas LED sean las más utilizadas para crear decorativos y originales efectos lumínicos.

Son respetuosas con el medio ambiente, consumen menos y duran más, son eficientes y ecológicas, gastan un 80 % menos de electricidad que las bombillas incandescentes, no son contaminantes y no emiten calor. Son ideales para el hogar y muchas administraciones públicas, a través de los ayuntamientos están cambiando la iluminación de las vías públicas de los municipios, promovidos principalmente por el ahorro sostenible energético que supone.

Es tal la efectividad de la iluminación LED que los investigadores han determinado que estas bombillas imitan la luz del sol, siendo implantadas en los invernaderos, ya que sus diferentes longitudes de onda y la posibilidad de regular la luz, es beneficioso para la realización de la fotosíntesis de las plantas, promoviendo así el crecimiento.

Las bombillas LED se pueden comprar en cualquier color y nivel de luminosidad, son reciclables y no contienen mercurio ni ciertos contaminantes como por ejemplo los fluorescentes.

Su duración es de aproximadamente 60.000 horas, lo que se traduce en una vida de 6 años continuamente encendidas.

El impacto ambiental se resume en la reducción de la emisión de CO2 evitando así el incremento de concentración de gases efecto invernadero.

Una de las marcas más duraderas es la marca Matel, ligeras y resistentes, garantizan una gran durabilidad, ahorrando hasta un 90% en el consumo energético, consiguiendo un gran ahorro en la factura de la luz eléctrica y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

En este enlace de nuestro Centro Comercial Solidario Primemarket, puedes encontrar todos los apliques en diferentes formas y tamaños https://www.primemarket.es/category/apliques-led siendo la mejor opción para la iluminación de tu hogar y zonas de trabajo.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket nos gusta cuidar del planeta, por ello, participarás donando un % del total de tus compras a CIFAL-UNITAR-ONU. Además, para darte la bienvenida, queremos obsequiarte por las compras realizadas en el Centro Comercial Solidario Primemarket con una botella de agua reciclable, sostenible y renovable, contribuyendo a paliar la pobreza en los países menos desarrollados y despoblados a través de Pozos Sin Fronteras y CIFAL-UNITAR-ONU.

Primemarket es tu Centro Comercial Solidario. En Primemarket lo primero eres tú.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tcentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#ledmatel

#iluminacionsostenibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *