iPhone 12 Mini de Apple, más ligero, fino y pequeño

El extraordinario iPhone 12 Mini de Apple además de ser más ligero, fino y pequeño que otros smartphone, es muy completo en prestaciones.

Con Tecnología 5G este iPhone es el más rápido de todos: descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos, con la conexión 5G junto con el chip A14 Bionic, el iPhone 12 Mini de Apple, vuela.

Del LCD al OLED, un salto de la innovación sin fronteras

Su pantalla con tecnología OLED de borde a borde, te ofrece un contraste y una precisión cromática más allá de lo soñado Esta tecnología destaca por la gran densidad de píxeles en las imágenes. Los colores son más luminosos, brillantes e intensos.

La diferencia, es que en las pantallas LCD, los pixeles, se retroiluminan todos a la vez, pero en la tecnología OLED, cada píxel, de forma individual, emite su propia luz. Por eso, cada punto iluminado por ese píxel puede apagarse por completo, dando como resultado negros auténticos, blancos brillantes y colores más intensos. Utilízalo para trabajar, y verás los documentos con absoluta nitidez.

Duro y resistente

Y eso no es todo.  iPhone 12 Mini de Apple está construido en su parte delantera con Ceramic Shield, un vidrio muy resistente que se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica. Más duro que la mayoría de los metales es el vidrio más resistente en cualquier smartphone. Además, su parte trasera es de vidrio resistente y cuenta con aluminio aeroespacial en los bordes. Y para rematar, cuenta con certificación IP68, lo que le hace sumergible hasta 6 metros durante 30 minutos y resistente al polvo.

El iPhone 12 Mini de Apple lo tiene todo

El teléfono 5G más pequeño y un 11% más fino. Ligero y cómodo para llevarlo donde tú quieras: en los bolsillos, en Mini bolsos, a la playa, piscina…

Su cámara con grabación en 4K con Dolby Vision te hace unas fotos y videos llenos de detalle. Estas tecnologías son tan avanzadas que abren un mundo nuevo de posibilidades a las grabaciones y fotos que puedes hacer con el iPhone 12 Mini de Apple.  ¿Quieres verlo ya?

Entra en el enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket  y compra el iPhone 12 Mini Apple. Compra tecnología que va más allá de la imaginación.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga Unitar, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket