La bicicleta eléctrica Youin que soluciona tu movilidad urbana

La bicicleta eléctrica Youin que soluciona tu movilidad urbana la tienes en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Reconócelo, siempre vas corriendo para un lado y para otro y no llegas a tiempo a tus quehaceres diarios, ¿verdad? Buscas un tiempo extra y no lo encuentras, posponiendo tareas que se te acumulan y que después tienes que hacer los días de descanso. Y es que las veinticuatro horas del día, parecen pocas para llegar a todo y la semana pasa volando sin darte cuenta. Entre atascos de ida y vuelta y esperas de transporte público los días de trabajo se hacen cada vez más duros. Pero, ¿y por qué no pruebas con una bicicleta eléctrica y ahorras en transporte a la vez que cuidas del planeta?

Aparca el coche en el garaje y siente el aire libre de tu ciudad con la Bicicleta Eléctrica Youin Amsterdam BK1000. Además de cuidar tu salud y hacer deporte, esta bicicleta te llevará donde necesites ahorrándote en esperas innecesarias y proporcionándote la movilidad que necesitas.

Características generales de la bicicleta Eléctrica Youin BK1000

Las características generales de la Bicicleta Eléctrica Youin BK1000 te dejarán sorprendido por su funcionalidad.

  • Con una autonomía de hasta 40 km tendrás suficiente radio para moverte por la ciudad.
  • Con una potencia de 250W podrás subir rutas empinadas fácilmente y sin esfuerzo.
  • Su batería extraíble facilita la carga.
  • Con cinco modos de asistencia al pedaleo, utilízalos según la velocidad que necesites en cada momento de tu trayecto.
  • Utiliza sus seis velocidades y cambia fácilmente de una a otra con el Cambio Shimano.
  • Con una velocidad máxima de 25 km, ahorrarás ese tiempo que tanto necesitas para hacer todo lo que te propongas día tras día.
  • Carga completamente tu bicicleta eléctrica en un margen de 4 a 6 horas para volver a disfrutar de la movilidad sana por tu ciudad.
  • Fácilmente plegable, hasta sus pedales de aluminio te ayudarán a ahorrar espacio, ya que también los puedes plegar para conseguir que ocupe el mínimo espacio.
  • Su diseño en color negro sobrio, está fabricado a prueba de agua y polvo para que te dure. Además es de fácil limpieza.
  • Descubre a qué velocidad vas y el nivel de batería que te queda a través de su pantalla lectora de datos.

Apuesta por la movilidad urbana sostenible y compra la bicicleta eléctrica Youin Amsterdam BK1000 en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket