La chaqueta de Antonio Miró que desearás tener en tu armario

Actual, moderna y con estilo, así es la chaqueta I Am de Antonio Miró que desearás tener en tu armario. Esta chaqueta todo terreno que combina con todo, te la puedes poner tanto con vaqueros como con unos joogers e ir tan cómodo y calentito. Acolchada y con mangas de punto es todo un acierto en elegancia y comodidad.

Impermeable, transpirable y elástica, esta chaqueta ha sido confeccionada en softshell, un tejido de última generación que se ajusta a tu cuerpo como un guante. En tres tallas, elige la que mejor se adapte a ti: M, L y XL. Además la chaqueta I Am de Antonio Miró es tan funcional que incluso te protege del viento que acecha en los días de tormenta, y si el día se torna lluvioso, la chaqueta de Antonio Miró repele la lluvia. Estilo y elegancia unidos, el diseñador Antonio Miró ha acertado de pleno con esta chaqueta.

Características Técnicas

Las características técnicas de esta chaqueta están indicadas para que disfrutes de la innovación de un tejido vanguardista que te garantizará su durabilidad:

• Softshell impermeable.

• Poliéster 190T acolchada con relleno 140 gr.

• Resistente al aire y al agua.

• Cierre frontal y de bolsillos con cremallera.

• Mangas de french Terry con logo de la marca bordado.

• Cuello cerrado con clip.

• Color azul oscuro.

¿Qué más necesitas? Además de ofrecerte una calidad inmejorable, la chaqueta de I Am Antonio Miró la hemos bajado de precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Con un sorprendente 70 % de descuento, ¡no dudes más! Compra la chaqueta I Am de Antonio Miró y aprovecha la increíble oferta que hemos preparado para ti. Una compra muy funcional y útil que no querrás quitarte, un básico en tu armario para que vayas a la moda.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar