La higiene íntima

Para mantener una higiene íntima óptima, es necesario llevar a cabo una serie de cuidados especiales para evitar infecciones.

Todos los ginecólogos coinciden en la importancia de cuidar la zona íntima para no alterar su PH y así evitar infecciones bacterianas, fúngicas y virales.

Y es que por mucho que utilices un gel neutro, estos geles no están indicados para ser utilizados en la zona íntima, debido a que su fórmula jabonosa, puede llegar a alterar el PH Vaginal.

Las fórmulas de los geles íntimos están preparadas para conseguir la protección que necesitas. Enriquecidos con ingredientes naturales, respetan el PH de tu zona íntima, sin alterarlo e hidratando tu piel. Además, protegen tu flora vaginal de microorganismos patógenos.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket el Gel Íntimo Corine de Farme tiene una oferta increíble de un 47% de descuento.

Este Gel Intimo proporciona bienestar y confort, mantiene inalterado el PH fisiológico de la mucosa genital y previene la aparición de irritaciones, aliviando y calmando tu piel y dotándola de una frescura e hidratación extra.  

Compra Gel íntimo Corine de Farme en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

El uso de la toallitas íntimas son una buena opción cuando no estás en casa. Las Toallitas Íntimas Corine de Farme limpian, refrescan y eliminan el mal olor equilibrando el PH neutro calmando, protegiendo e hidratando las zonas mucosas.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra Toallitas Íntimas Corine de Farme y protégete de infecciones vaginales. Entra en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket y consíguelas a muy buen precio.

Con un 49% de descuento, siéntete protegida y cuidada con Corine de Farme.

La crema calmante está indicada en caso de que sientas irritación en tu zona vaginal. Saforelle Crema Íntima Calmante de 50 ml, es una crema que suaviza y calma la sensación de escozor e irritación.

Con un PH ligeramente alcalino, contribuye a disminuir el crecimiento de gérmenes, manteniendo la hidratación de la mucosa externa. El extracto de bardana aporta a esta crema propiedades calmantes y suavizantes. 

Aplicándola dos veces al día, después de la higiene habitual agradecerás su efecto calmante, ya que además Saforelle Crema Íntima es hipoalergénica.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra a un precio en promoción inigualable Saforelle Crema Íntima.

Si tu piel es una piel sensible ayúdate a evitar irritaciones con el Aceite íntimo de Plantis. Este aceite limpia y protege la zona íntima manteniendo el equilibrio de la flora vaginal de la mujer.

Compuesto por una base extractos naturales de plantas, y diferentes tipos de aceites esenciales de lavanda, pachuli, salvia y ylang ylang, aplícatela en tu zona íntima y masajea para facilitar su absorción. 

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra Aceite Íntimo de Plantis.

Cuídate con los mejores productos naturales de cuidado e higiene personal en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *