La importancia de elegir bien la grifería de tu hogar

Elegir de forma adecuada la grifería de tu hogar depende de varios factores. Los grifos son esenciales en el hogar por lo que es de suma importancia elegir bien según su funcionalidad y estética.

Por ejemplo, para la cocina es primordial que sea un grifo útil y resistente, dado que será probablemente el grifo que más vayamos a utilizar. Para el baño es esencial un grifo práctico, ya que además de asearnos, el baño puede ser un espacio que se utilice para relajarnos.

Tan importante es su funcionalidad como su diseño. Hoy día hay miles de diseños en el mercado, pero, si además de funcionalidad y diseño, le añadimos resistencia y calidad, te asegurarás de que tu grifería tenga muchos años de vida útil.

Por lo tanto, en el Centro Comercial Solidario Primemarket, contamos con la grifería esencial para que tu hogar sea práctico a la par que duradero.

Por ejemplo, el Grifo Monomando de Atlantic tiene un bonito diseño plano, es elegante y preciso en la temperatura. Su cuerpo de latón en acabado cromo te garantiza su largo uso. Este grifo es cómodo de usar y su diseño es muy original, dando a tu cocina un extra de gran personalidad.

Compra el Grifo Monomando de Atlantic en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su descuento. 

¿Has pensado en lo práctico que es tener un gripo en el patio o jardín que te facilite el riego de tus plantas o la limpieza de este espacio esencial para pasar tardes entretenidas y disfrutar del sol al aire libre? Con el Grifo de Artic, te asegurarás de que esas tardes sean prometedoras. Este grifo es de latón y resistente a las altas y bajas temperaturas, por lo que es fuerte y funcional.

Compra el grifo de Artic al mejor precio para tu hogar en el Centro Comercial Solidario Primemarket. 

Un bidet en el aseo o baño es muy útil para asearse. Si además lo adecúas con un buen grifo, éste será más funcional. El Grifo Monomando Pacific de Alfa tiene una palanca con fácil manejo y máxima precisión de control de temperatura.

Compra el Grifo Monomando Pacific de Alfa en el Centro comercial Solidario Primemarket y equipara tu hogar con grifería de calidad.  

Entra en el Enlace Genérico del Centro Comercial Solidario Primemarket y encuentra el grifo que más se adapte a tus necesidades con descuentos increíbles.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket