La importancia de reciclar para el cuidado del Medio Ambiente

Reciclar es cuidar el Medio Ambiente. Adoptar hábitos saludables y sostenibles es responsabilizarte con el compromiso de alargar la vida al planeta.

El simple gesto de reciclar es un acto muy sencillo y gratificante que puede practicar toda la familia. Haz partícipe a tus hijos y enséñales a clasificar y separar la basura en los diferentes contenedores según su color:

  • Utiliza el Contenedor Amarillo para reciclar los envases de plástico, botellas y bolsas.
  • En el Contenedor Azul recicla el papel y el cartón.
  • El vidrio recíclalo en el Contenedor Verde.
  • Los residuos orgánicos que se descomponen fácilmente échalos al Contenedor Gris.
  • El Contenedor Rojo utilízalo para desechar los desechos peligrosos como las pilas, baterías y aceite usado de coches.
  • El aceite de cocina es un residuo muy contaminante, deséchalo en el Contenedor Naranja. Espera a que se enfríe y procura échalo en botellas de vidrio, ya que son menos contaminantes que las botellas de plástico.  

Da una segunda vida a tu ropa. Si te has cansado de tenerla en el armario, puedes venderla en aplicaciones especializadas en artículos de segunda mano, o bien, la puedes regalar. La Industria Textil se sitúa en el tercer puesto en el Ranking de las Industrias más contaminantes.

Consume de forma responsable y compra productos naturales que puedas reciclar, así cuidarás el medio ambiente.

Desde casa puedes ayudar a no contaminar el planeta con estas simples acciones.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos una gran selección de productos naturales y ecológicos que, además de ser más sanos para tu organismo, contribuirás a evitar el gasto de servicios medioambientales.

El Cepillo Beter de fibra natural anti-enredos es un cepillo reciclable, reusable y sostenible. Elaborado con púas anti-enredos, este peine está fabricado con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Es cómodo de usar, ya que se adapta a tu cabeza con su modelo ergonómico. Permite que el peinado sea más rápido, ya que las púas están adaptadas para coger mayor cantidad de pelo a la vez que masajea el cuero cabelludo. Especial para cabellos finos, activa la circulación y resalta tu peinado natural.  Búscalo en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket y descubre todas las características del Cepillo Beter al mejor precio.   https://www.primemarket.es/product/beter-cepillo-de-fibra-natural-reciclable-anti-enredos

Cepillo Beter

Tan importante es cuidar tu entorno como consumir alimentos ecológicos libres de azúcares, conservantes, colorantes y grasas saturadas.

La Bebida Ecológica de Arroz integral de Soria Natural la puedes utilizar como sustituta a la leche de vaca y soja. Enriquecida con Omegas 3 y 6, es la mejor alternativa que puedes tomar, ya que es 100% vegetal. Su bajo contenido en grasas saturadas, la Bebida Ecológica de Arroz Integral de Soria Natural no tiene azúcares, conservantes, ni colorantes. Cómprala en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket y empieza a cuidarte por dentro.

https://www.primemarket.es/product/bebida-ecologica-de-arroz-integral-1l

Bebida Ecológica de Arroz Integral de Soria Natural

Para acompañar a tu Bebida Ecológica de Arroz Integral, la marca española Soria Natural ha creado estas Galletas de Piña y Coco Ecológicas y sin gluten. Con un sabor perfecto para tus desayunos y meriendas, las Galletas de piña y Coco ecológicas de Soria Natural están elaboradas con harina de soja ecológica. Crujientes y deliciosas, cuando las pruebes, no dejarán indiferente a tu paladar. Con las Galletas de Piña y Coco Bio Celisor de Soria Natural comerás sano.

https://www.primemarket.es/product/galletas-de-pina-y-coco-ecologicas-200g

Galletas de Piña y Coco Bio Celisor de Soria Natural

Practica el reciclaje y consume productos ecológicos. Es la mejor estrategia para cuidar y mantener los recursos de la naturaleza.

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *