La silla infantil para el coche que protege a tu bebé

Elegir una silla infantil para el coche es una decisión muy importante para proteger a tu bebé en caso de accidente. En la carretera nunca sabemos que es lo que puede pasar. Un impacto con otro coche pone en peligro tu vida y la de tu pequeño. Quizá un simple frenazo para un adulto no tenga la mayor importancia, pero para un bebé puede resultar fatal.

En la compra de una silla para el coche prima la seguridad por lo tanto es de suma importancia saber elegir bien el producto. Adquirirla antes del parto te dará la tranquilidad de que cuando salgas del hospital con el bebé en tus brazos, puedas llevarlo en la silla del hospital a casa. Normalmente cuando son recién nacidos, si viajas sol@ deberás situar la silla del coche en el asiento del copiloto, ajustándola al sillón y asegurándote de desconectar el airbag del asiento del acompañante. Si viajas acompañad@ el lugar más seguro para situar la silla infantil es en el asiento central trasero. La razón es más que evidente: si sufres un accidente, este lugar será donde tu bebé esté más protegido, ya que es la ubicación más alejada de sufrir impactos laterales.

Características imprescindibles que no pueden faltar en la silla del coche

Las características imprescindibles que no pueden faltar en la silla infantil del coche son las siguientes:

  • Comodidad y confort. Para evitar viajes estresantes y que el niño disfrute de su paseo en coche, la comodidad es esencial.
  • Seguridad. Fíjate bien en los arnés. Las sillitas infantiles más seguras son las que te ofrecen diferentes puntos de sujeción para garantizar que el niño esté bien sujeto y no se suelte en ningún momento.
  •  Reposacabezas. El reposacabezas debe ser ajustable según la altura del niño para garantizarte que no sufra lesiones en el cuello en caso de frenazos bruscos.
  • Cinturón regulable. Al igual que el reposacabezas, el cinturón debe ser regulable para conseguir la sujeción perfecta del pequeño a la silla.
  • Reposabrazos. Como hemos dicho aparte de la seguridad, la comodidad es lo que prima. Unos buenos reposabrazos facilitan la adecuada posición de los brazos y con ello, que el niño se sienta relajado y a gusto en su silla infantil.

La sillita infantil Grupo 123 Homologada Race Sport es una silla para coche que cumple con todas estas características. Indicada para niños entre 9 y 36 kg, puedes comenzar a utilizarla alrededor de los seis meses de vida hasta los 12 años aproximadamente.  Diseñada y fabricada siguiendo los estándares establecidos en la Unión Europea, esta silla para coche está homologada y cumple con todas las normativas de seguridad que exigen los parámetros europeos. Apuesta por la seguridad y la comodidad en la carretera y compra la Sillita Infantil Grupo123 Homologada Race Sport   en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de los grandes descuentos que te ofrecemos.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket