Las gafas con Bluetooth que querrás tener

Las gafas con Bluetooth que querrás tener las tienes disponibles y a muy buen precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Son tan cómodas y funcionales que las podrás utilizar cuando realices cualquier actividad. Montar en bici, practicar running o conducir con estas gafas será mucho más fácil. Contesta llamadas pulsando un pequeño botón y escucha música con las gafas de sol inteligentes Bose Frames.  Estas gafas cuentan con un par de pequeños altavoces introducidos en las patillas que hacen la misma función que unos auriculares Bluetooth. Puedes conectarlas con tu teléfono móvil inteligente y usar aplicaciones de realidad aumentada para audio. Son discretas, con un diseño sencillo pero útiles y de excelente calidad. Elígelas según tu estilo: clásico o retro.

Pesan poco, el material es duradero y tienes la garantía de la protección contra los rayos UVA y UVB.

Funcionamiento de las gafas de Sol Inteligentes Bose Frames con Bluetooth

Enciende tus gafas de Sol Inteligentes Bose Frames pulsando una vez el botón que tienen en la parte inferior de la patilla derecha. Este botón tiene múltiples funciones:

  • Púlsalo una vez cuando estés escuchando música para darle al Play/Pause.
  • Pulsa dos veces para saltar a la siguiente canción.
  • Y si lo que quieres es escuchar la canción anterior dale tres veces al botón.
  • Si te llaman púlsalo una vez para descolgar y contestar la llamada y púlsalo un segundo para colgar.
  • Activa Siri de iOS pulsando el botón dos segundos, o Google Assistant si tu móvil es Android.
  • Si quieres desactivar el micrófono, dale dos toques al botón.
  • Finalmente, para apagar las gafas de sol Inteligentes Bose Frames con Bluetooth colócalas boca abajo tres segundos y se apagarán de forma automática.   
  • Para apagar las gafas solo hay que darles la vuelta durante unos segundos.

Sus funciones de realidad aumentada completan estas gafas de sol para ofrecerte, a través de la plataforma Bose AR, aplicaciones como por ejemplo NaviGuide. Esta aplicación hace la función auditiva de Google Maps. Solo tienes que introducir la dirección e irás escuchando las indicaciones oportunas para llevarte a tu destino. 

Cada aplicación que te descargues a través de la plataforma Bose AR te dará diferentes opciones de audio para hacerte la vida más sencilla.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y regala las gafas de Sol Bose Frames Soprano Black, un modelo refinado y elegante que seguro que encantarán. Con todas las funciones que anteriormente hemos puntualizado, estas gafas te ofrecen 5 horas de autonomía, reproduce tu música y contesta tus llamadas. Además puedes intercambiar los cristales y elegir diferentes colores para darle a tu look un diferente matiz.  

El Diseño Tempo Black de las gafas inteligentes Bose Frames te enamorará. Además de protegerte de los rayos UVA/UVB con sus cristales polarizados de policarbonato te dan un aspecto moderno y atractivo. Prueba todas sus funcionalidades y protege tus ojos frente al sol con las Gafas con Bluetooth de Bose Frames comprándolas al mejor precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket