Las Herramientas de bricolaje que necesitas para tu trabajo

Ya seas un profesional o un gran manitas del bricolaje casero, si disfrutas arreglando y creando, tienes que hacerte con un buen conjunto de herramientas para que te faciliten el trabajo.

Todas las herramientas de trabajo que necesitas, las encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket con todos sus accesorios para conseguir acabados perfectos.

¿Has soñado alguna vez con encontrar un buen taladro que perfore sin esfuerzo todo tipo de paredes? Si es así, lo acabas de encontrar.

Con el Taladro Ator de Worgrip podrás perforar todo tipo de paredes sin dificultad. Sin cables, te dará la suficiente autonomía para moverte con comodidad, sin tener que preocuparte por buscar un enchufe cerca.

Con una batería Li-Ion de Litio, es ligero de peso y fácil de usar. Además, con su linterna LED iluminarás esos espacios con poca luz para facilitarte el perforado.

Viene muy completo, ya que dentro del maletín de PVC encontrarás un juego de brocas, otro de puntas y portapuntas para que elijas el accesorio que necesites según el agujero que tengas que hacer.

Este taladro es muy útil, ya que lo tendrás cargado en solo una hora y así podrás utilizarlo cuando lo necesites.

Compra el Taladro Ator de Worgrip en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio excepcional.

La Pistola Decapadora Worgrip es otro de tus imprescindibles en tu taller de bricolaje.

Con esta pistola podrás trabajar el moldeado de plásticos y tubos, decapado de pinturas y lacas, sellado de materiales termorretráctiles o descongelado de tuberías gracias a su alta potencia.

Es muy eficaz y se adapta a cualquier tipo de tarea, ya que incluye 4 boquillas de precisión diferentes que se acoplan en su cañón cromado y 2 velocidades.  Trabaja a temperaturas desde 300 °C a 500 °C, dependiendo de la intensidad que necesites.

Además, posee un mango ergonómico que resulta ideal para asegurar su agarre, y ofrece máxima comodidad y reducción de fatiga en trabajos prolongados.

Su maletín profesional de PVC es ideal para que lo puedas transportar donde necesites.

Compra la Pistola Decapadora de Worgrip en el Centro Comercial Solidario Primemarket y facilítate el trabajo de forma eficaz.

El Medidor Láser Worgrip es tremendamente útil, para que puedas medir todo tipo de superficies con alta precisión.

Su función multifunción te permitirá medir áreas, distancias e incluso obtener datos de volumen de forma simple y rápida.

Este medidor es muy útil para utilizarlo en diferentes sectores como el de la construcción, decoración, administración de propiedades, transporte… Te ahorrarás tiempo frente a los medidores tradicionales.

Con pilas incluidas, compra el Medidor Láser Worgrip en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Entra en el enlace genérico de herramientas para bricolaje y mira todas las ofertas y descuentos que hemos preparado para ti.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket