Las mejores bicicletas de montaña para realizar Mountain Bike

Para disfrutar del Mountain Bike debes tener una bicicleta de montaña con características especiales que te garantice la comodidad en las rutas y paseos por la naturaleza.

El Mountain Bike en bicicleta de montaña surgió cuando un grupo de jóvenes comenzaron a explorar los rieles y bajadas de las montañas de California.

Con el tiempo y la buena aceptación que tuvo este deporte, el Mountain Bike se convirtió en modalidad olímpica en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Especializado en la variante de Cross Country, el Mountain Bike llegó con reglas específicas y reglamento propio.

Considerado como un deporte de riesgo, el Mountain Bike se realiza en circuitos naturales por caminos angostos y cuestas empinadas o descensos muy rápidos.

La Bicicleta de Montaña A10S2 de BH está indicada para pasear en familia y pedalear juntos rodeados de naturaleza. Esta bicicleta es especial para usuarios amateurs. Te invita a iniciarte en el mundo del Mountain Bike y hacer ejercicio cardiovascular. La Bicicleta BH A10S2 cuenta con cuadro de aleación de aluminio para facilitar una posición cómoda. Su geometría permite la utilización tanto de hombres como de mujeres.

Descúbrela en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Bicicleta BH A10S2 a un precio insuperable.

Bicicleta de Montaña A10S2 de BH

Si buscas una bicicleta de montaña con capacidad de respuesta y con tecnología única, ésta es tu bicicleta. Con una gran variedad de características, la Bicicleta de Montaña BH A2097 cumple con todas las expectativas de los más apasionados por el Mountain Bike para profesionales. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y mira todas sus características. Con un descuento de un 18% el precio de la Bicicleta de Montaña BH A2097 es irresistible.

Bicicleta de Montaña BH A2097

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes gran disponibilidad de bicicletas de montaña de todas las características. Elige la tuya.

Compra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

#BHA2097

#BHA10S2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *