Libera tu espíritu aventurero con el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S

Libera tu espíritu aventurero con el Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S recorriendo las calles de tu ciudad y siéntete libre y seguro.

El Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S está hecho para que llegues puntual a tus citas, vayas a la universidad, hagas tus recados o llegues a tu trabajo en un momento.

Patina en todos los terrenos: asfalto, grava o campo, ganarás tiempo en tu día a día gracias a todas las prestaciones de este patinete eléctrico. 

La versión básica del Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es elegante y con un diseño minimalista, fabricado en aluminio de grado.

Ligero y fácil de manejar, puedes plegarlo en solo tres segundos. Muy útil para coger el transporte público porque además no ocupa nada. 

Características Generales

  • Potencia de 250 W.
  • Velocidad máxima de 25 km/h.
  • Peso máximo soportado: 100 kg
  • Autonomía de recorrido de 30 km
  • Tiempo de recarga de 5 a 6 horas.
  • Ruedas tipo neumático de 20 cm.

Controla tu Scooter con tu teléfono inteligente

Controla tu scooter con tu teléfono inteligente en un solo clip a través del aplicación Mi Home para saber cuánta batería te queda, a qué velocidad vas y el itinerario que has recorrido. Modifica las luces, activa el motor de freno y muchas cosas más que podrás descubrir para hacerte la vida más fácil. Cómodo, funcional y sencillo para que interactúes con tu patinete eléctrico y cumplas todos tus retos.  

Diseño del Patinete Eléctrico Xiaomi Scooter S1

Ligero y manejable, el patinete Eléctrico Xiaomi Scooter S1 está elaborado con aluminio de grado para que puedas llevártelo allá donde quieras.

Sus neumáticos han sido reforzados y fabricados para que no te deslices en terrenos húmedos o mojados, con buenos amortiguadores para que no notes los baches en tu camino. 

Con doble sistema de frenado que recupera la energía cinética, la rueda delantera recupera esa energía que pierdes y la convierte en electricidad aumentando la batería y consiguiendo así que puedas patinar más tiempo.

Tiene imponentes luces traseras y delanteras para que vean si bien si conduces por la noche y alumbres tu camino para que te sientas seguro y tengas mejor visibilidad.

Su batería de litio se carga en un máximo de seis horas, por lo que podrás dejarlo enchufado por la noche y por la mañana podrás de nuevo disfrutar de él.

Utiliza sus tres modos de conducción según el itinerario que necesites en cada momento.     

Utiliza el modo Peatonal, si no tienes prisa en llegar a tu destino. Con velocidad limitada de hasta 5 km/h. te ayudará a no gastar batería en exceso para que puedas utilizarlo por más tiempo.

El modo Standard limita tu velocidad a 15 km/h. como máximo y equipara de forma igualitaria el consumo y la potencia del patinete.

El modo de conducción Deportivo es el más rápido ofreciéndote todas las prestaciones del Patinete Eléctrico Xiaomi Scooter S1 a su máxima velocidad de 25 km/h. Además podrás subir cuestas de 14º de forma segura y rápida.

Compra el Patinete Eléctrico Xiaomi Scooter S1 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y conquista las calles de tu ciudad cómod@ y segur@.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket