Limpieza eficaz en tu hogar con Don Limpio

Don Limpio es una marca de potentes productos para emplear en la limpieza del hogar consiguiendo resultados eficaces y duraderos.

Pero… ¿Quieres saber un poco más de esta marca? En el Blog del Centro Comercial Solidario Primemarket te lo contamos.

Si eres de la generación de los años 80, seguro que recordarás a Mr. Proper. Era un hombre con una imagen un tanto imponente, calvo, musculoso y con un pendiente de aro en la oreja. ¿Lo recuerdas? La imagen que le proyectaron a la marca Mr. Proper proviene de los marineros norteamericanos.

La historia cuenta que Linwood Burton, un empresario norteamericano, tenía una empresa de limpieza de barcos marinos.

Antes de aparecer Mr. Proper, los barcos se limpiaban con productos muy abrasivos para desincrustar la grasa, siendo muy peligrosos para los trabajadores que realizaban esta función.

Por ello, Burton quiso crear este producto con el fin de, además de limpiar, fuese menos peligroso para los trabajadores, ya que el anterior producto era muy corrosivo. Aprovechando sus amplios conocimientos en química, se puso manos a la obra y así nació Mr. Proper.

En 1957 se empezó a comercializar llegando a todos los hogares como un producto de limpieza multiusos para eliminar la grasa y la suciedad, hasta que, en los inicios de los años 90, en España pasó de ser Mr. Proper a Don Limpio.

¿La razón? Meramente comercial.

En los países en los que se comercializa el producto, se acogían al idioma. En Francia, por ejemplo, se llama Monsieur Prope, Mestro Limpio en Latinoamérica, Mastro Lindo en Italia, Meister Proper en Alemania… Con lo cual, en España se acogió al nombre de Don Limpio.

El cambio vino a través de un anuncio publicitario, donde presentaban a Mr. Proper como Don Limpio. El producto era el mismo, igual de eficaz y funcional, por lo que la aceptación fue generalizada.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes conseguir a buen precio todos los productos de Don Limpio

Para el cuidado de la madera, Don Limpio cuenta con un producto excepcional. Don Limpio Madera esta indicado para superficies de madera y parqué. Su secado rápido y su fórmula con efecto reparación elimina grietas y abrasiones y devuelve el brillo original.

Compra Don Limpio Madera en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un descuento de un 10%.

Don Limpio Multiusos es un producto muy funcional. Con Don Limpio Multiusos puedes limpiar prácticamente todas las superficies de tu hogar. Diluido en agua Don Limpio Multiusos dejará todas tus superficies limpias y con un suave aroma a limón.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovecha el gran descuento de un 16 % de Don Limpio Multiusos.

Don Limpio Baño en pistola es perfecto para la limpieza diaria de tu baño. Con pistola difusora para utilizar el producto necesario, este limpiador de baños elimina toda la suciedad manteniendo todas las superficies más brillantes durante más tiempo.

Accede al producto a través del Centro Comercial Solidario Primemarket y compra Don Limpio Baño con un 28% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *