Los beneficios y propiedades de la Jalea Real en nuestra salud

Aprende cuales son los beneficios y propiedades de la Jalea Real en nuestra salud a través de este artículo que hemos preparado para ti desde el blog de Primemarket.

La Jalea Real es un producto totalmente natural, que proviene de una sustancia que segregan las abejas obreras a través de sus glándulas hipofaríngeas.

Es el alimento preferido de la abeja reina, de ahí que ésta sea de gran tamaño beneficiando a su vez la fertilidad, además de garantizarle una gran longevidad.

En cuanto a nuestra nutrición, la jalea real es un complemento ideal para cargarnos de energía en situaciones de desgaste gracias a su riqueza nutritiva.

Su consumo en dosis adecuadas, mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje además de beneficiar el rendimiento físico y mental así como la concentración.

La Jalea Real para uso dietético

La Jalea real para uso dietético colma al organismo de todos sus beneficios. Rica en agua, hidratos de carbono y proteínas, ofrece protección al sistema inmunológico, además de mejorar la circulación y la oxigenación de los tejidos.

Es una fuente de vitaminas del grupo B relacionadas con los procesos metabólicos de nuestro organismo. Además contiene minerales como potasio, calcio, hierro, cobre, manganeso y zinc. La presencia de acetilcolina previene enfermedades como el Parkinson, Esclerosis Múltiple y Alzheimer, ya que este neurotransmisor es el implicado en la transmisión del impulso nervioso que se produce entre las neuronas.

Además de todos estos beneficios, la Jalea Real aumenta las defensas del organismo, regulariza los trastornos digestivos, normaliza los niveles de colesterol, triglicéridos y aumenta la hemoglobina. 

La Jalea Real, tan rica en propiedades, está especialmente indicada para personas que sufren estrés y sobre esfuerzos continuos, deportistas, niños y ancianos. Es un gran complemento en la dieta quedando excluidos personas que sufren asma o alergias, ya que puede causar reacciones alérgicas severas.

Hay que tener en cuenta que no se puede superar el medio gramo al día de Jalea Real para consumo diario en adultos y se aconseja realizar tratamientos de dos meses, dejando entre un tratamiento y otro un intervalo de descanso de otros dos meses. Para los niños la dosis se reduce entre un 30 y un 50 % de la dosis de un adulto.

Una forma de consumirla cómodamente es la presentada por Arkoreal. En forma de piruleta y sin azúcar añadida, compra las piruletas Abeja Maya de Arkoreal en el Centro Comercial Solidario Primemarket y fortalece tu sistema inmune a la vez que suavizas con un rico sabor tu garganta.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta