Los electrodomésticos de menaje para tu hogar

Equipar tu cocina de los electrodomésticos de menaje para que en tu hogar disfrutes de la comodidad de tener todo a tu alcance, es muy fácil y asequible desde el Centro Comercial Solidario Primemarket.

 Hoy, desde el Blog de Primemarket hemos hecho una selección de los electrodomésticos en tendencia más funcionales. Y es que todos estos electrodomésticos facilitarán tu día a día haciéndote la vida más cómoda, a la vez que ahorras tiempo.

Te levantas por la mañana y para afrontar el día… ¿A quién no le apetece un buen café y unas tostadas calentitas? Ya sean con mantequilla y mermelada o con tomate y aceite, las tostadas son una forma de empezar el día de forma sana y asequible.

Por ello, queremos enseñarte el Tostador Eléctrico de Orbegozo TO4012.

En acero inoxidable de 800 W y termostato, cuenta con una larga ranura para facilitarte el acceso de todas tus tostadas.

Con función de descongelado y recalentamiento, este tostador te ayuda a ahorrar tu valioso tiempo y además te garantiza que, cuando te sientes en la mesa, tus tostadas estén calientes y listas para disfrutar de un buen desayuno.

Además, con su bandeja recoge migas extraíble, te aseguras de que el resto de migas que se desprendan al tostarlas no se repartan por tu cocina.

Su sistema extra-elevación para panecillos pequeños te asegura que puedas descongelar tus panecillos mientras que tuestas otros.

Por lo tanto, si estás pensando en comprar un tostador, compra el Tostador Orbegozo TO 4012.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de todas las ventajas que ofrecemos con el Tostador de Orbegozo TO 4012. Ahora, además, lo encontrarás con un 18% de descuento.

Otro electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina es un microondas. ¿Te acuerdas cuándo, por las mañanas, tu madre te calentaba la leche en un cacito, antes de ir al colegio? Con los microondas, eso pasó a la historia de anécdotas pasadas.

Los microondas, además de hacer la función de calentar, ahora vienen muy equipados e incluso, los puedes utilizar para cocinar.

Como el Microondas Digital MIG 2042 de Orbegozo, en un bonito y llamativo diseño en color rojo y plata, dará a tu cocina un gran toque de distinción.

Equipado con grill de 900 W y 20 litros de capacidad, podrás utilizarlo para hacer platos deliciosos en muy poco tiempo con sus 8 menús de cocción automática.

Sus 700W de potencia y plato de 25 centímetros de diámetro, te garantiza la utilización total de sus prestaciones.

Cuenta, también, que con el Microondas Digital MIG 2042 de Orbegozo podrás descongelar tus alimentos utilizando sus 10 niveles de potencia.

Con temporizador digital de hasta 90 minutos, puedes cocinar a la temperatura que necesites.

Compra el Microondas Digital MIG 2042 de Orbegozo en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio y equipara tu cocina con los mejores electrodomésticos.

La Freidora Kuken de acero inoxidable dota a tu cocina con un electrodoméstico necesario y funcional.

Esta freidora tiene regulador de temperatura con termostato, potencia de 2000 W, tapa anti-salpicaduras y una capacidad de 3 litros.

Con temperatura máxima de 190⁰C es ideal para freír patatas, pescado, croquetas y todos los fritos en tiempo récord y de forma limpia.

Si quieres ahorrar en tiempo, dinero y esfuerzo compra la Freidora Kuken en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 15% de descuento.

Si tu especialidad es cocinar bajo en grasas, necesitas la Plancha de Asar Eléctrica Kuken.

Con 1900 W de potencia y superficie antiadherente y lisa, cocinarás tus alimentos de forma sana y rápida.

Con regulador de temperatura y 5 niveles de calor según el tipo de alimento, sus asas con tacto frío evitarán que te quemes mientras cocinas.

Además, sus patas antideslizantes, mantienen una distancia entre la zona de apoyo y la plancha, para evitar el calentamiento. Todo un acierto para cocinar bajo en calorías.

Compra la Plancha de Asar Eléctrica Kuken al mejor precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Si prefieres la cocina tradicional, el Hornillo Eléctrico Kuken es muy funcional. Pequeño y con dos placas eléctricas te lo podrás llevar donde prefieras.

Con 5 niveles de potencia por cada placa, el Hornillo Eléctrico Kuken es una compra muy acertada.

Encuéntralo en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 13% de descuento y disfruta de la comodidad que te ofrecemos en electrodomésticos para tu hogar.

Mira todas las ofertas que hemos preparado para ti en el enlace genérico de electrodomésticos del Centro Comercial Solidario Primemarket y empieza a ahorrar con nuestros descuentos.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *