Los mejores productos de Higiene Infantil en Primemarket

Encuentra los mejores productos de Higiene Infantil en Centro Comercial Solidario Primemarket.

Cuidar de tu bebé y darle todo lo que se merece en sus primeros meses de vida es primordial para su buen desarrollo físico.

Atrás quedaron los nueve meses de embarazo y todas las emociones únicas y especiales que sientes cuando el bebé se está gestando dentro de ti. Has superado el parto, que tanto miedo da a las mamás primerizas y, ya por fin, lo tienes entre tus brazos.

Ser mamá es una de las experiencias más conmovedora que te ofrece la vida, donde te enfrentas a situaciones nuevas jamás vividas. Un reto en el que aprendes todos los días junto a tu bebé y pareja.

Por ello, siempre puedes buscar ayuda en tu madre o suegra, ya que ellas, que ya han pasado por esta experiencia y te aconsejarán de la mejor manera.

Y también puedes leernos desde el Blog del Centro Comercial Solidario Primemarket, dónde, además de consejos, también encontrarás los mejores productos nacionales al mejor precio para el cuidado de tu bebé.

Para el baño diario es importante que busques un gel de baño que respete el equilibrio natural de la dermis.

El Gel de Baño del Instituto Español es perfecto para cuidar y proteger la piel de tu bebé.

Sin alérgenos, puedes estar segura de que este gel de baño cumplirá con la higiene e hidratación corporal del recién nacido.

Testado pediátrica, dermatológica y oftalmológicamente, su fórmula sin jabón refuerza la capa ácida natural protectora de la piel y ofrece una acción calmante sobre la piel de tu hijo.

No irrita los ojos y es apto para pieles sensibles y atópicas.

Compra el Gel de Baño del Instituto Español en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cuida la piel de tu bebé.

Babe Champú Costra Láctea es un champú infantil indicado para eliminar la costra láctea que sufren algunos bebés en su nacimiento. Las causas de la costra láctea son desconocidas, pero los dermatólogos apuntan a que se produce a causa de que las glándulas sebáceas del cuero cabelludo segregan demasiado aceite. Normalmente suele desaparecer en cuestión de meses, pero si lo tratas con este champú, probablemente desaparezca antes.

Para ello, lava el cabello de tu bebé de manera delicada con un champú neutro y después aplica Babe Champú Costra Láctea. Realiza un suave masaje y deja actuar varios minutos. Después aclara abundantemente y con un peine elimina las escamas. Poco a poco, el pelo de tu bebé lucirá suave y brillante.

Este champú está elaborado con potentes activos que actúan sobre los desencadenantes de la costra láctea, tales como la Malassezia Furfur.

Sin perfume, pH adaptado, alta tolerancia cutánea y testado pediátrica y dermatológicamente, compra Babe Champú Costra Láctea en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Los Pañales Dodot Pro Sensitive te ayudarán a prevenir las irritaciones en la piel de tu bebé gracias a sus ingredientes favoreciendo un mejor cuidado.

Estos pañales cuidan la piel delicada de tu bebé gracias a que contiene un suave bálsamo extra hidratante, creando una capa protectora.

Además, cuenta con un acabado especial alrededor del ombligo para proteger al bebé sobre el corte del cordón umbilical. También tiene un indicador de humedad que varía su color para que sepas cuando es el momento del cambio.

Con capa absorbente ultra suave ofrece la máxima absorción, a la vez que cuida la piel del bebé.

Compra Pañales Dodot Pro Sensitive en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cuida la piel del culito de tu bebé.

La Crema Bálsamo de Mustela 123 es una crema para el cuidado completo de la zona del pañal, previniendo las irritaciones y las rojeces. Repara la piel del culito de tu bebé de forma duradera, ya que la Crema Bálsamo de Mustela 123 está elaborada con el 98% de ingredientes de origen natural.

Cuida de la piel de tu bebé comprando La Crema Bálsamo de Mustela 123 en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket