Los Relojes inteligentes de Primemarket son el estilo y la funcionalidad unidos

Los relojes inteligentes de Primemarket son el estilo y la funcionalidad unidos. Con diseños elegantes y alegres, atrás quedaron los relojes convencionales que solo dan la hora.

Los relojes inteligentes tienen muchas más funciones, ya que son capaces de recibir correos, navegar por internet, recibir mensajes de texto e incluso realizar llamadas y recibir llamadas.

Por qué comprar un reloj inteligente

Para comprar un reloj inteligente debes tener en cuenta su relación calidad-precio, así como el uso que le vayas a dar. En el mercado encontrarás relojes inteligentes con variedad de funciones para realizar y conectar con tu teléfono móvil, pero, si además, quieres utilizarlo para hacer ejercicio los Relojes Garmin se convertirán en tus favoritos. Con diseños modernos y actuales entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

El Reloj Inteligente Garmin Venu 2S es un Smartwatch adaptado para realizar todo tipo de deportes. Con conectividad Wifi y Bluetooth podrás conectarlo con tu teléfono móvil y recibir en tu reloj todas las notificaciones mientras haces deporte. Además cuenta con pulsioxímetro y medidor de estrés, sensor de frecuencia cardiaca y monitorización de sueño.

Con la aplicación Garmin Coach podrás crear sesiones de entrenamiento y controlar la respiración para relajarte o concentrarte. Una de las funcionalidades más destacadas es la gran seguridad que te ofrece la aplicación Garmin Pay con la que podrás comprar de forma segura a través de Internet. Además puedes realizar un seguimiento exhaustivo de tu ciclo menstrual y crear notificaciones de aviso. Su batería dura hasta 10 días y es resistente al agua.

Compra el reloj Inteligente multideporte Garmin Venu 2S en el Centro Comercial Solidario Primemarket, presume de Smartwatch y haz tu vida más fácil con todas sus funciones.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket