Maquillaje: las mejores novedades en Primemarket

Lucir un buen aspecto durante todo el día y proyectar una imagen saludable y atractiva que resalte las cualidades y facciones de tu piel se consigue con productos de buena calidad que te garanticen que tu piel transpire y de esa forma, resalte tu belleza natural.

Las mejores novedades de Primemarket en maquillaje recoge la mejor selección de productos en tendencia para que tu piel, además de cuidada, esté hidratada. 

La Base de Maquillaje Dior con acabado mate de larga duración hace de tu piel, una piel perfecta, disimulando las imperfecciones y minimizando poros con su acabado aterciopelado a través de ingredientes minuciosamente seleccionados. Esta base de maquillaje esta testada dermatológicamente y evita el efecto máscara. Su fórmula enriquecida actúa en tu piel como un tratamiento nutriente, preservándola de la sequedad y protegiéndola de rayos UVA Y UVB gracias a su protección SPF 35.

Sus componentes en extracto de pensamiento silvestre, favorece la hidratación y alisa tu piel. Rica en extracto de fruto de rosa, contribuye a proteger tu piel frente a las agresiones externas afinándola y aportando luminosidad.

Descubre en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket la Base de Maquillaje Dior Skin Forever y aprovecha su precio estrella con un 40 % de descuento. https://www.primemarket.es/product/dior-diorskin-forever-skin-mate-base-1-5n-neutral-30ml

Base de Maquillaje Dior Skin Forever

Marcar tu mirada con Estée Lauder es muy fácil. Crear una línea uniforme en un solo trazo con este lápiz de ojos de larga duración, garantiza un resultado espectacular e inalterable durante 12 horas. Su cremosa textura y su fácil aplicación facilita el deslizamiento sobre tu párpado con una gran precisión. Además, este lápiz de ojos tiene un doble uso. Por un extremo, dispones del color del lápiz y por el otro extremo, una suave esponja para difuminar a tu gusto el acabado y conseguir así variedad de tonalidades.  Estée Lauder Double Wear Eye Pencil en tono café, combina con todo tu vestuario realzando tu mirada y el color de tus ojos. https://www.primemarket.es/product/estee-lauder-double-wear-eye-pencil-coffee-02

Estée Lauder Double Wear Eye Pencil

Para combinar con tu lápiz de ojos y crear sintonía de colores en tu rostro, esta barra de labios color coral es ideal para que tus labios se llenen de color en tus largos días. Esta barra de labios protege, nutre y repara la piel de tus labios. Con una suave textura y acabado mate el tono 252 beige coral, la Barra de labios Couleur Caramel ilumina y cuida la piel de tus labios. Pincha en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket para adquirirla.  https://www.primemarket.es/product/couleur-caramel-matte-barra-de-labios-252-beige-coral

Barra de Labios Couleur Caramel tono 252 Beige Coral

Para un perfecto acabado del maquillaje y evitar brillos innecesarios que hacen que tu rostro parezca más cansado, apuesta por los Polvos Compactos Translucent Decorté AQ con un descuento especial de un 52% en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Dale a tu maquillaje un especial acabado y triunfa con tu imagen. https://www.primemarket.es/product/-456

Polvos Compactos Translucent Decorté AQ

Para finalizar, En Primemarket te recomendamos este Colorete de Estée Lauder para conseguir un acabado natural. Esculpe tus rasgos y destácalos con Sculpting Blush en tono bronceado. Ilumina tu piel definiéndola con la brocha adaptada y este colorete será imprescindible en tu neceser. En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás todos los productos de maquillaje de Alta Gama, como el Colorete Sculpting Blush de Estée Lauder, el mejor colorete de todos los tiempos. Pincha en este link y lo encontrarás.

https://www.primemarket.es/product/estee-lauder-pure-color-envy-sculpting-blush-110-brazen-bronze

Colorete Sculpting Blush de Estée Lauder

Encuentra en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket todas las novedades en maquillaje a precios irresistibles.

https://www.primemarket.es/category/maquillaje

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

#maquillajeentendencia

#novedadesprimemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *