Mascotas en casa. Cuidado y mantenimiento de tu perro.

Adoptar un perro es un acto muy bonito. Pero antes de adoptarlo debes pensar si puedes cuidarlo y darle el calor y cariño de un hogar. Los animales contribuyen a mejorar la calidad de vida. Su compañía aumenta la seguridad y protección en casa, hacen mucha compañía y está demostrado por psicólogos que tener un perro mejora la autoestima y evita las depresiones.

Pero debes tener presente que tener un perro en casa tiene ciertas responsabilidades.

Además de darle cariño debes seguir estos consejos:

  • Darle un techo que le ampare del frío y del calor.
  • Darle de comer todos los días de forma sana y equilibrada.
  • Mantener sus cuencos de comida y agua limpios.
  • Bañarle al menos cada 15 días.
  • Sacarle a la calle para que haga ejercicio.
  • Llevar un control de las visitas al veterinario y cumplirlas para garantizar la buena salud del animal.

Para mantener a tu perro limpio y libre de parásitos, desde el Centro Comercial Solidario Primemarket te invitamos a que pruebes el Champú Anti-Insectos de Menforsan. Este champú contiene margosa, geraniol y lavandino, repelentes que protegen de los insectos y parásitos después del lavado. Además, ayudará a hidratar y reparar el pelaje dañado y estropeado. Compra el Champú Anti-Insectos de Menforsan en el Centro Comercial Primemarket

Champú Anti-Insectos de Menforsan

Después del baño, no hay nada mejor que una refrescante agua de colonia para oler bien. Con un descuento de un 20%, Agua de Colonia Menforsan con fragancias frutales naturales, dará a tu perro un olor fresco con efecto desodorante muy agradable. Agua de Colonia Menforsan respeta la piel de tu perro y sus propiedades olfativas. No contiene alcohol y es PH neutro. Cuida de la piel de tu perro y perfúmale con colonias aptas para ellos.  

Consigue el Agua de Colonia Menforsan en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Agua de Colonia Menforsan

Eliminar las legañas producidas en los ojos por secreciones lacrimales, es evitar a tu mascota enfermedades oculares como la conjuntivitis. Para llevar a cabo su limpieza ocular es importante que utilices productos adecuados para ello. El Limpiador Ocular de Menforsan está adaptado para la limpieza de ojos de tu mascota. Encuéntralo en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Limpiador Ocular de Menforsan

El Limpiador Ocular Menforsan dará a tu mascota una limpieza impecable alrededor de sus ojos y párpados, además de eliminar las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su aplicador en forma de punta proporciona una gran precisión para aplicarlo en las zonas más sensibles.

Recuerda: es importante que no lo apliques directamente sobre el ojo. La forma correcta de aplicación es vertir una pequeña cantidad de producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado el exterior del ojo, los lacrimales y los párpados.

Para garantizar que tu mascota esté libre de parásitos después del ritual del baño opta por las Pipetas Anti-insectos de Menforsan. En formato de dos unidades, este tratamiento repele todo tipo de insectos como pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos. Lo puedes aplicar a tu mascota cada 15 días siempre después del baño y con el pelo seco. Aplícalo en la base del cuello, zona de la nuca y en la base de la cola (levanta el pelo de tu mascota para que el líquido entre en contacto con la piel).

Encuentra las Pipetas Anti-insectos de Menforsan en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Pipetas Anti-insectos de Menforsan

A los animales hay que tratarles con respeto y cariño, ya que sienten y padecen, por lo tanto trátalos como a uno más de tu familia. Es muy importante tener presente antes de adoptarlos que a los animales no se les puede abandonar en épocas vacacionales. Si estás pensando en disfrutar de tus vacaciones, hay sitios especializados donde lo cuidan y lo mantienen en perfecto estado hasta tu vuelta.

Cuida de tu mascota, mímala y dale todo el cariño que necesita. Los perros son animales muy fieles y leales. Su cariño y amor por ti es incondicional. 

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *