Naturoterapia alimentaria descubre qué es y cuáles son sus beneficios para nuestra salud

Descubre que es la Naturoterapia alimentaria y cuáles son sus beneficios para nuestra salud. La Naturoterapia es una rama de la medicina alternativa perteneciente a las Terapias Naturales que permiten llevar una alimentación saludable para prevenir futuras enfermedades como la osteoporosis, diabetes tipo II, arterioesclerosis y obesidad entre otras. Nuestro estilo de vida así como nuestras costumbres influyen en la salud de nuestro organismo, pero la alimentación juega unos de los principales papeles en nuestro bienestar físico y mental.

¿Qué es la Naturoterapia alimentaria?

La Naturoterapia Alimentaria tiene como finalidad proporcionar el bienestar y la salud necesarias para tener una buena calidad de vida. A través de alimentos naturales se pueden obtener todos los nutrientes necesarios para conseguir el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Estas terapias alimentarias se basan principalmente en el cultivo ecológico de alimentos libres de aditivos, conservantes y colorantes artificiales. A su vez, previenen y tratan todo tipo de enfermedades empleando suplementos nutricionales naturales.

Obtén beneficios en tu organismo a través de la Naturoterapia Alimentaria

La Naturoterapia Alimentaria te permitirá obtener una serie de beneficios en tu organismo:

  • Beneficios cardiovasculares y cerebrales, ya que mejoran la tensión arterial.
  • Previenen la osteoporosis, artrosis y artritis.
  • Mejoran el metabolismo y regulan el colesterol malo y los triglicéridos.
  • Facilitan la pérdida de peso por lo que son excelentes para controlar la obesidad.
  • Previenen la diabetes.
  • Ayudan a realizar la digestión evitando molestias estomacales e intestinales.

Si ya padecemos alguna patología, estos alimentos ayudan a la mejora de esta. Por lo que una buena alimentación es crucial para entender la importancia de la alimentación en nuestra salud. Como decía Hipócrates “Sea el alimento tu medicina y la medicina tu alimento”.

Encuentra en el Centro Comercial Solidario Primemarket alimentos naturales como por ejemplo los Espaguetis Integrales Ecológicos de Trimen. Un producto natural elaborado con sémola de trigo duro ecológico, una fuente de energía con nada de grasa que te aportará minerales esenciales y vitaminas.

Compra los Espaguetis Integrales Ecológicos de Trimen Eco en el Centro Comercial Solidario Primemarket y mantiene tu organismo equilibrado.    

El arroz integral ecológico aporta a la salud vitaminas A y B1, B3 y B12, además de minerales como sodio, potasio, hierro, calcio y fósforo, proteínas y aminoácidos esenciales. Es un alimento esencial para llevar una dieta sana y equilibrada, por lo que te beneficiarás de todas sus propiedades con su consumo. El arroz integral de Trimen Eco elaborado con granos maduros ecológicos que te ayudarán a eliminar las digestiones pesadas. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Arroz Integral de Trimen Eco al mejor precio.

Cuida tu salud y aliméntate sano para conseguir un bienestar óptimo y saludable.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket