Nutrición Sport. Activa tu metabolismo y adelgaza con Primemarket

Hoy en el Blog de Primemarket queremos hablarte sobre cómo activar tu metabolismo a través del Omega 3 y ayudarte a perder esos kilos que deseas.

Para adelgazar sin pasar hambre lo conseguirás a través de una dieta saludable. Para ello, queremos ofrecerte una serie de pautas a seguir que te ayudarán a lograrlo.

Hablar sobre el Omega 3 es hablar de beneficios para tu salud a través de todas sus propiedades.

El Omega 3 son unos ácidos grasos poliinsaturados que sirven para fortalecer tus neuronas y protegen a tu organismo de posibles accidentes cardiovasculares, fortaleciendo tu corazón y ayudando a mantenerlo sano.

Beneficios del Omega 3 para tu bienestar y salud

Los beneficios del Omega 3 son muchos y variados. Su consumo beneficia enormemente a:

  • Mejorar la capacidad de aprendizaje, ya que te ayuda a concentrarte y poner más atención en el estudio.
  • Contribuye a regular la coagulación sanguínea aumentando la elasticidad de las arterias, mejorando así la función cardiaca y la presión arterial.
  • Disminuye el estrés. El cerebro, para su funcionamiento, requiere de más Omega 3 que cualquier otro órgano de tu cuerpo. Cuando tu organismo cuenta con la suficiente cantidad de Omega 3, las membranas del cerebro funcionan al 100% por lo que facilita la regulación del estado de ánimo, las emociones, la ansiedad, el sueño y evita la depresión. Por lo tanto, si disfrutas de todos estos beneficios, es muy probable que el estrés se reduzca considerablemente.
  • Favorece la disminución del colesterol malo y los triglicéridos.  El ácido icosapentanóico (EPA) y docosahexanoico (DHA) son los principales causantes en la reducción de estos factores, debido a que son grasas poliinsaturadas.
  • Reduce la inflamación y combate enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide o enfermedades intestinales.
  • Mejora el síndrome premenstrual, ayudándote a que te sientas menos hinchada y dolorida.
  • Ayuda a combatir las alergias y el asma o, como mínimo reduce sus síntomas.
  • Activa tu metabolismo y te ayuda a adelgazar.  

Tomar Omega 3 contribuye a mejorar tu organismo y como consecuencia, tu salud y bienestar.

Alimentos ricos en Omega 3

Hay alimentos que son ricos en Omega 3 y que te ayudarán a conseguir todos estos beneficios de los que te hablamos.

  • Pescado y mariscos. Especialmente el atún, el salmón, la caballa, el arenque y la sardina son alimentos sanos y saludables y además están enriquecidos de forma natural con Omega 3.
  • Frutos secos. Los frutos secos tienen un alto contenido en Omega 3. Los frutos secos que tienes que consumir para beneficiarte de estos ácidos poliinsaturados son las nueces y las semillas de linaza y chía.
  • Los aceites como por ejemplo el aceite de linaza, de soja y el aceite de canola también serán tus mejores aliados.

Para complementar en tu dieta la cantidad necesaria que necesita tu organismo y beneficiarte de todas las propiedades del Omega 3, en el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes disponible para ti Omega 3 Plus de Megaplus, un complemento alimenticio que además de ofrecerte todas sus cualidades te ayudará a adelgazar contribuyendo a activar tu metabolismo.

Siéntete sano con Omega 3 Plus de Megaplus y disfrutar de tu bienestar y tu salud.

Compra Omega 3 Plus de Megaplus 90 cápsulas en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Si lo que necesitas es despreocuparte de que se gasten tus cápsulas de Omega 3, no te quedes sin ellas comprando en el Centro Comercial Solidario Primemarket Omega 3 Plus de Megaplus de 220 cápsulas.

Despreocúpate y ten a mano tus cápsulas Omega 3 con el mejor descuento.

Ahorrar con el Centro Comercial Solidario Primemarket es muy fácil. Entra en el enlace genérico del Centro Comercial Solidario Primemarket y mira todos los productos con descuento que hemos preparado para ti para que actives tu metabolismo y adelgaces sin esfuerzo.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket