Ofertas flash del Centro comercial Solidario Primemarket

Aprovecha las Ofertas Flash del Centro Comercial Solidario Primemarket y encuentra productos con grandes descuentos al mejor precio.

Solo tienes que seguir este link  para descubrir cuáles son los productos más buscados y deseados por los internautas.

Como por ejemplo la camiseta conmemorativa de la Selección española con mascarilla reutilizable a juego. Un conjunto que es imprescindible para apoyar a la selección española de fútbol en la Eurocopa y en el próximo Mundial. Encuéntrala en las tallas L y XL y acompáñala con la mascarilla reutilizable de tela con diseño exclusivo de la bandera de España. Cómpralo en el Centro Comercial Solidario Primemarket y apoya a tu equipo en esta competición crucial para España. Aprovecha el descuento único de un 50% y hazte con este conjunto tan especial dentro de las Ofertas Flash del Centro Comercial Solidario Primemarket. 

Otra de las ofertas más interesantes que puedes encontrar en esta sección es la Plancha Vertical Home de Bepro. Encuentra la comodidad que buscabas para dejar tus prendas lisas de la forma más fácil. Esta plancha te permite eliminar las arrugas de todas tus prendas de forma vertical. Simplemente sácala de tu armario y en la misma percha pasa ligeramente sobre el tejido el cabezal de la plancha. A través del vapor que expulsa, conseguirás dejar impolutas todas tus prendas. Además también puedes eliminar olores utilizando agua perfumada especial para planchas. Con un diseño minimalista que te permitirá transportarla y con un cable de 1,9 m para mejorar tu movilidad, esta plancha es perfecta para quitar las arrugas de cortinas o tapicerías.

Entra en las Ofertas Flash del Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Plancha Vertical Home de Bepro con un 38% de descuento. ¡Corre que se acaban!

Barrer se ha convertido en todo un placer con la Escoba Ciclónica de Jocca. Mantén tu casa limpia con este limpiador multifuncional: escoba y recogedor en un solo producto. Con altura regulable para que tengas que hacer el mínimo esfuerzo, la escoba de Jocca limpia incluso los espacios de difícil acceso. Indicado para todo tipo de suelos, la podrás usar en cualquier espacio de tu casa y limpiar la suciedad de forma eficaz. Sus dos cepillos laterales y cerdas horizontales recogen la suciedad para arrastrarla hacia el recogedor y depositarla en el depósito de fácil vaciado. Además, con su labio escurridor conseguirás que la limpieza sea impoluta eliminando incluso las pequeñas partículas.

Consigue la Escoba Ciclónica de Jocca en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su oferta con un 43% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket