Ofertas Flash en el Centro Comercial Solidario Primemarket

En el Centro Comercial Solidario Primemarket ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones para que ahorres en tus compras. Las Ofertas Flash se caracterizan por ser los productos más buscados.

Son ofertas que duran pocos días y se diferencian por tener precios con descuentos exclusivos para todos nuestros clientes.

Con la Caja Esterilizadora Beprolive, tendrás la tranquilidad y seguridad de que todos tus objetos personales estarán libres de virus y bacterias. La Caja Esterilizadora Beprolive, elimina el 99% y es muy efectivo contra el COVID-19.

Utiliza la Caja Esterilizadora Beprolive para desinfectar tus mascarillas, teléfonos, relojes, anillos… etc. y disfruta de su comodidad y de la tranquilidad de tener todos tus objetos personales libres de virus y bacterias.

Con un puerto USB de carga para facilitar la conectividad, la Caja Esterilizadora Beprolive elimina los virus y bacterias a 360 grados.

Con función de aromaterapia, este esterilizador ultravioleta expulsa un agradable olor mientras desinfectas tus objetos. Solo tienes que agregar unas gotas de tu fragancia en el interior y conseguirás así, que tus objetos, además de desinfectados, huelan a tu aroma favorito. 

Puedes comprar la Caja Esterilizadora Beprolive en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Para protegerte de indeseados virus, en el Centro Comercial Primemarket te ofrecemos los mejores Packs de Mascarillas FPP2 de Ziu Health con homologación 2020EC3320UE y 20/2894/00/0161 en cumplimiento del reglamento (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo.

Estas mascarillas tienen como finalidad evitar la transmisión de agentes infecciosos como el virus COVID-19, así como la protección respiratoria efectiva para su uso en industrias en las que necesites protegerte frente a partículas sólidas y líquidas no volátiles, garantizándote así la protección necesaria tanto para ti como a las personas que estén a tu alrededor.

Su forma rectangular (175 x 95 mm), posee elásticos resistentes de color blanco para su colocación, además de clip nasal oculto para una mayor sujeción y comodidad durante un largo periodo de tiempo.

Estas mascarillas FPP2 son fáciles de poner y quitar, por lo que podrás realizar todas tus actividades diarias cómodamente.

Las Mascarillas FPP2 de Ziu Health te garantizan la eficacia y protección del 95%. Fabricadas sin látex y con 5 capas de protección, te sentirás seguro donde estés.

Las puedes encontrar en packs de 4, 10 y 24 mascarillas a un precio increíble en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

El Pack de Camiseta Conmemorativa de la Selección Española con Mascarilla a Juego se ha convertido en tendencia.

Exclusiva para el Centro Comercial Solidario Primemarket, con esta camiseta rememorarás los grandes momentos vividos de la Selección Española. Con mascarilla higiénica reutilizable a juego y un diseño exclusivo, estas camisetas están disponibles en las tallas M y L.  

Conseguir un outfit a la moda a través del Centro Comercial Solidario Primemarket, es muy fácil.

Descubre el Pack de Camiseta Conmemorativa de la Selección Española con tu mascarilla a juego en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Déjate sorprender con todos los artículos que hemos preparado para ti en las Ofertas Flash del Centro Comercial Solidario Primemarket. Entra y descubre todos los artículos a tu alcance.

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *