Organiza las mejores barbacoas en tu hogar junto a tu familia y amigos

Para organizar las mejores barbacoas junto a tu familia y amigos te damos los mejores consejos para que sea un día inolvidable.

Para convertirte en el mejor anfitrión debes tener en cuenta planear una organización previa de las personas que van a asistir para calcular la comida que vas a necesitar y el espacio donde lo vas a realizar.

Normalmente una barbacoa se suele realizar al aire libre y es la excusa perfecta para juntar a tu familia y amigos. Los aspectos fundamentales con los que debes contar son:

  • El tiempo del fuego.
  • El orden de asar los alimentos según su textura.
  • La organización de la mesa según el espacio y los comensales con los que cuentes.

   Cómo organizar una barbacoa

Ya sea un jardín o terraza, recuerda que estás encendiendo un fuego por lo que debes estar pendiente de él en todo momento. Asegúrate de tener los utensilios adecuados como, por ejemplo, unas pinzas que te permitan coger la comida sin temor a quemarte. Recuerda que el fuego lleva su tiempo para conseguir las brasas deseadas para la cocción de tus alimentos. Organiza la forma en que vas a cocinarlos: empieza por los alimentos de más consistencia, es decir, los que necesiten más tiempo para su cocción. Y asegúrate de estar bien hidratado, ya que las altas temperaturas junto con el calor que suelta las brasas de la barbacoa te harán sudar. Pero sobre todo, debes contar con una buena barbacoa para que los alimentos te queden deliciosos.

La Barbacoa S.OF de Weber te ofrece toda la comodidad que necesitas para conseguir que este día sea un día inolvidable para tu familia y amigos. Con ella podrás regular la temperatura y además cuenta con una tapa y cuba en aluminio colado para facilitar su oxigenación. Las parrillas de cocción incluidas te facilitarán la colocación de los alimentos. Con la bandeja inferior puedes recuperar las grasas que expulsan los alimentos para hacer más sabrosa tu barbacoa. Además cuenta con dos asas anchas para que la puedas manipular de forma más sencilla y colocarla donde desees.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Barbacoa S.OF de Weber al mejor precio y haz de tus días de barbacoa, días inolvidables para recordar.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket