Ortopedia, una solución para las molestias de tus pies

La Ortopedia es una solución de las muchas dolencias tratadas en las clínicas médicas por los especialistas en esta rama de la ciencia.

La historia de la Ortopedia data de la Prehistoria gracias a restos encontrados que indican que ya por aquel entonces mostraban preocupación por estas dolencias.

En la cultura egipcia, la Ortopedia se consideraba una especialidad para curar enfermedades que derivaban de los dolores del sistema musculoesquelético.

El relato de la Guerra Troyana recoge pequeñas observaciones sobre las lesiones y sus tratamientos en la antigua Grecia, siendo Homero el encargado de dejar su legado escrito sobre los avances en esta especialidad. 

Posteriormente son mucho los escritos recogidos por Hipócrates refiriéndose a la reparación de la integridad anatómica mediante la reducción e inmovilización de la parte afectada, aportando variedad de conocimientos al campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica, aunque, cierto es, que el mayor logro de Hipócrates y que más llamó la atención de otros estudiosos de esta rama, fue la separación de la medicina como ciencia única, ya que irremediablemente y por aquel entonces, la medicina iba unida a la religión y la filosofía.  

En el siglo XX esta especialidad avanzó progresivamente en cirugía reconstructiva y rehabilitación durante la Primera Guerra Mundial. Con el apoyo de antibióticos, las intervenciones se tornaron menos arriesgadas y más seguras, siendo más eficaces en las dolencias osteoarticulares.

Y, así fue, como poco a poco el curso de la historia de la Ortopedia fue marcando su camino hasta la actualidad, ofreciendo soluciones a diversas dolencias.

Desde el Centro Comercial Solidario Primemarket vamos a destacar las dolencias de los pies, fundamentales en la actividad para llevar a cabo nuestros quehaceres diarios. Los pies requieren un mantenimiento y especial cuidado de pequeñas molestias que puedan surgir. Caminar, correr, bailar o estar de pie, se puede convertir en un verdadero suplicio si sufrimos de alguna lesión en nuestros pies. 

Una de las causas más frecuentes como fuente de dolor en los pies se produce por la aparición de juanetes.  Puede ser por motivo de la aparición de artritis, que cause la deformidad o por el uso inadecuado de zapatos muy apretados y estrechos.

Los juanetes son protuberancias óseas que se forman en la articulación de la base del dedo gordo del pie. Los huesos de la parte frontal se salen de su lugar e inevitablemente causa el dolor frecuente y continuamente molesto. En casos extremos se necesita de cirugía para corregir el problema, en otros menos acusados se puede solucionar con los Correctores Diurnos de Juanetes Comforsil. En el Centro Comercial Solidario Primemarket los tienes a un precio reducido con 18% descuento.   

Correctores Diurnos de Juanetes Comforsil

Los Protectores Plantares, como los de la marca Comforsil de venta en el Centro Comercial Solidario Primemarket, están diseñados con una almohadilla interna de silicona. Alivia las molestias relacionadas con la Metatarsalgia, evitando así los roces, contrarrestando la presión del calzado y el dolor sobre la planta del pie.

Compra los protectores Plantares en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un descuento increíble.

Protectores Plantares Comforsil

En el Centro Comercial Solidario Primemarket contamos con una amplia gama en productos ortopédicos que te harán la vida más fácil y cómoda. Entra en este enlace y descubre todos los artículos. 

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *