Perfumes que enamoran

Hay perfumes que enamoran y dejan un rastro inolvidable así como un olor inconfundible allá donde se vaya. En el Centro Comercial Solidario Primemarket te ayudamos a elegir un buen perfume que marque tu personalidad con un aroma único y especial.

Women´s Secret es una marca global que está especializada en corsetería y lencería. Debido a su éxito marcado por la calidad de sus productos y buen precio, esta marca ha ido creciendo poco a poco ampliando sus productos dedicados a la mujer. Desde corsetería y lencería hasta accesorios, ropa de baño y perfumes, esta marca se creó a principios de los años noventa. Con el tiempo, comenzó su expansión internacional y hoy en día cuenta con más de 600 tiendas en todo el mundo.

Sus perfumes inconfundibles por su aroma magnético y seductor ofrecen feminismo y sensualidad a las mujeres que lo usan, gracias a la combinación de sus ingredientes naturales. 

El estuche Rose Seduction de Women´s Secret contiene un perfume de 100 ml y una loción para el cuerpo que inundará tu cuerpo de un aroma frutal irresistible. La combinación de la flor de azahar, naranja, manzana, jazmín y un toque de vainilla y almizcle te seducirá gracias a su aroma dulce y femenino.

Ideal para regalo, compra el Estuche Rose Seduction de Women´s Secret en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 19% de descuento.

Otro estuche que marca tendencia es estuche Edt It´s Fresh. Con un perfume de 100 ml y crema corporal de 200 ml, este estuche es el elegido por mujeres que les encanta la primavera y que recuerda a sus días soleados y luminosos. La combinación de sus notas de limón, bergamota, flor de azahar, jazmín, almizcle, sándalo y violeta, hacen de este perfume el complemento ideal para utilizarlo en el día a día y dejar una huella inconfundible con tu presencia.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y marca la diferencia comprando el Estuche Edt It´s Fresh de Women´s Secret en oferta con un 18% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket