Pilas, un producto necesario e imprescindible para tu hogar

Las pilas son de gran utilidad en nuestra vida diaria, dándoles uso en diferentes utensilios de nuestro hogar. Mandos de televisión, relojes, linternas, calculadoras, teléfonos móviles… Su utilización se convierte en imprescindible sobre todo cuando las pilas que tienes puestas se acaban en el momento más inoportuno. Por eso es recomendable que siempre guardes en un cajón pilas de diferentes tamaños para su uso posterior y le des vida y movimiento a todos esos aparatos que tienes en casa.

Su invento fue llevado a cabo por Alessandro Volta en el siglo XVIII, que después del descubrimiento de su amigo Luigi Galvani, el cual diseccionaba una rana tranquilamente en su laboratorio, vio que la pierna de la rana se contraía cuando ésta estaba conectada al nervio femoral por medio de un arco bimetálico.

Galvani pensaba que lo que había ocurrido es que había descubierto la electricidad animal, mientras que Volta afirmaba que la verdadera fuente de energía no se concentraba en la pierna de la rana, sino en el arco utilizado por Galvani.

Para demostrar a su amigo que realmente era así, se dispuso a crear una batería donde una serie de discos alternos de zinc y cobre con un disco de cartón empapado en agua salada entre cada pareja reaccionaba de manera similar a lo descrito anteriormente, formando una fuente de energía capaz de hacer mover sistemas complejos de ciertos aparatos.

El invento fue presentado en el año 1800 tomando como nombre, el nombre de pila como referencia a la apilación de discos unos sobre otros en columnas verticales.

Después de dos siglos, el invento de Volta ha sido mejorado utilizando diferentes fuentes de energía consiguiendo así una fuente duradera, compacta y constante de corriente continua.

Aprovecha las ofertas del Centro Comercial Solidario Primemarket en pilas de alto rendimiento como por ejemplo La Pila Alcalina Energy de 12 V. Perfecta para aparatos que consumen mucha energía, como juguetes, mandos, linternas, ratones inalámbricos… Etc. 

Compra la Pila Alcalina Energy de uso fácil y precio económico que encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket. 

La Pila Energy Óxido de Plata son dos pequeños recipientes donde se distribuyen en cada uno de ellos carga negativa y carga positiva para garantizar así la estanqueidad de la pila y evitar que salgan componentes químicos al exterior. De esta forma, se consigue que aparatos tan pequeños como un reloj de pulsera puedan funcionar gracias a esta pequeña fuente de energía.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás pilas de óxido de plata de diferentes tamaños. Busca el tamaño que necesitas y compra la Pila Energy Óxido de Plata al mejor precio.  

Recuerda desechar las pilas en contenedores adaptados para ello, ya que son muy contaminantes.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket