TabletTecnología

Pocketbook una nueva forma de leer tus libros preferidos

Si tu pasión es leer, este dispositivo está hecho para ti. Los Pocketbook vienen pisando fuerte y tienen muchas utilidades.

Con ellos, puedes leer libros electrónicos (que son más baratos que los clásicos libros en papel) puedes escuchar audiolibros, archivos MP3, jugar a hacer Sudokus e incluso fuentes RSS.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás estos Pocketbook de diferentes características para que disfrutes leyendo y escuchando tus canciones preferidas, libros narrados…

El Pocketbook Lux5 Electrónico de 6 pulgadas y pantalla HD E tiene luz inteligente para regular el color de la luz y el brillo. Esta luz dota al lector de una lectura adaptada a la vista para poder leer en cualquier momento del día.

Su pantalla táctil facilita la lectura y el fácil manejo para pasar las hojas. Con potente procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM configuración de los botones libres, está adaptado a desplazamiento cómodo para zurdos y diestros.

Posee compatibilidad con 19 libros y 4 formatos de imagen sin conversión, incluidos los formatos de cómic CBR y CBZ y ranura MicroSD.

El wifi está integrado en el Pocketbook para enviar contenido directamente al dispositivo sin necesidad de conectarse a un PC.

Compra el Pocketbook Lux5 Electrónico en el Centro Comercial Solidario en oferta con un 14% de descuento.

El Lector Pocketbook InkPad D3 es un e-book con pantalla táctil de 7.8 pulgadas con tecnología de panel E Ink.

Con resolución de 1872 x 1404 píxeles e iluminación inteligente adaptativa SmartLight, el Lector Pocketbook InkPad D3 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.0GHz y 8GB de memoria interna ampliables hasta 32GB a través de ranura microSD.

Con 1GB de memoria RAM y conectividad inalámbrica Wifi 802.11n con servicios en línea como PocketBook Cloud, ReadRate, DropBox, Send-to-PocketBook.

Con amplia compatibilidad de formatos de lectura: PDF, PDF (DRM), EPUB, EPUB (DRM), DJVU, FB2, FB2.ZIP, DOC, DOCX, RTF, PRC, TXT, CHM, HTM, HTML, MOBI, ACSM y compatible con formatos de imagen JPGE, BMP, PNG y TIFF, y formato MP3.

Su tecnología E-Reader te permite la lectura de audio libros en inglés.

El Lector Pocketbook InkPad D3 otras funciones y extras: E-book Store, Biblioteca, Diccionario, Navegador, AudioPlayer, Galería, Calculadora, Noticias RSS, Klondike, Ajedrez, Garabato, Sudoku, Diccionarios inglés a alemán, Webster’s Dictionary 1913 y diccionarios ABBYY Lingv (24 combinaciones de idioma) y adaptadores de audio MicroUSB.

El Lector Pocketbook InkPad D3 es tan completo que estarás entretenido el día entero.

Compra El Lector Pocketbook InkPad D3 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta de tu Pocketbook y de todas sus características.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket