Potencia el encerado y el brillo de tu coche después de los lavados

Potenciar el encerado y el brillo de tu coche después de los lavados te asegurará que la carrocería esté protegida a la vez que realzas su color.

Mantenerlo como nuevo y disimular los arañazos superficiales a través del encerado, protegerá tu coche de agentes externos como la radiación ultravioleta, polen o excrementos de pájaros. Incluso la lluvia, el salitre o la arena no será un problema para mantener la carrocería intacta, ya que el encerado crea una capa protectora que hace que la suciedad quede impregnada en la superficie sin dañarla.

Además, te será más fácil limpiarlo, ya que la capa protectora evita que la suciedad se acumule y se impregne en la pintura evitando así la temida corrosión.

 Aparte de todas estas ventajas, el encerado dará a la carrocería de tu coche un brillo extra por lo que lucirá más bonito y alargarás la vida útil del armazón de tu vehículo.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes disponible y a buen precio el Encerado Quik Detailer de Meguiar´s, un producto perfecto que le dará a tu coche esa capa protectora que necesitas para mantenerlo como nuevo.    

Quik Detailer es ideal para proteger y eliminar la suciedad de la carrocería de manera segura, al mismo tiempo que abrillanta en una misma aplicación. Con un acabado transparente, conseguirás un aspecto impoluto y brillante de tu coche. Fabricado con tecnología de polímeros sintéticos, repele el agua y diferentes agentes externos para conseguir así una alta protección.

Compra el Encerado Quik Detailer de Meguiar´s en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de la oferta que te ofrecemos con un 24% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket