Protege tu ordenador con el ventilador Laptor de Targus

Proteger tu ordenador y extender su vida útil es muy sencillo con el Ventilador Laptor de Targus.

Utiliza este complemento para garantizar que tu ordenador rinda mejor y se disipe del calor generado en su interior, consiguiendo así, su perfecta refrigeración.

Son muchos los beneficios que puedes conseguir con el Ventilador Laptor de Targus.  Te ofrece la protección que necesitas, es funcional, ergonómico, cómodo y rápido.

Simplemente colocándolo debajo de tu ordenador, protegerás el regazo o la superficie de trabajo del calor que generan los ordenadores portátiles.

Por su parte, con el Ventilador Laptor y su uso continuado, ampliarás la vida útil de tu ordenador portátil.

Es muy ergonómico para trabajar, ya que su inclinación eleva la parte posterior del ordenador ofreciéndote una postura más cómoda para escribir.

Para ofrecerte la suavidad y confort que necesitas, el Ventilador Laptor de Targus viene forrado con una capa de neopreno acolchado. 

 Su uso es muy sencillo: dispersa el calor generado por el uso continuado del ordenador a través de dos ventiladores.

La razón por la que tu ordenador portátil se calienta suele ser por la base en la que reposa. Para que esto no te ocurra, simplemente conecta el conector USB al ordenador portátil y activa la refrigeración.

El Ventilador Laptor de Targus ha sido creado con un diseño abierto para beneficiar la refrigeración y los ventiladores funcionen en silencio, estimulando el flujo de aire constante y liberando a tu ordenador del exceso de calor.

Para evitar que se resbale de las superficies este ventilador se apoya en cuatro topes de goma, situados en sus esquinas.  

Indicado para portátiles hasta 17 “. Cuida de tu ordenador y compra el Ventilador Laptor de Targus a muy buen precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket