Protege tu piel del sol con los productos solares de Heliocare

La época estival está a punto de llegar y con ella las altas temperaturas y el calor. Para los deportistas que les gusta realizar su tabla de ejercicios al aire libre, Heliocare ha elaborado productos específicos que podrás utilizar para proteger tu piel de las altas temperaturas y el sol. Heliocare es una marca muy conocida de foto protectores solares que utiliza ingredientes naturales para elaborar sus productos.

Estos ingredientes naturales protegen a la vez que hidratan y nutren tu piel. Para los apasionados del deporte, Heliocare ha elaborado Sportsun en cápsulas orales, perfectas para los deportistas que les gusta realizar deporte al aire libre. Estas cápsulas tienen un alto contenido en Fernblock, y tomando dos cápsulas al día antes de comenzar con tu sesión diaria de deporte, neutraliza y repara el daño solar en tu piel. Además contiene vitaminas y minerales como magnesio, zinc y vitamina C, mejorando el funcionamiento de los músculos, disminuyendo el cansancio y la fatiga, y fomentando la protección de las células así como reforzando el sistema inmunitario.

Por otro lado, las Cápsulas Sportsun de Heliocare pueden ser tomadas por personas que sigan una dieta vegana, ya que no contiene ningún producto de origen animal en su composición. También están indicadas para los alérgicos al gluten o la lactosa. Consigue una protección rápida y fácil con las Cápsulas Sportsun de Heliocare, comprándolas al mejor precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cuídate de la exposición solar en tus sesiones de deporte al aire libre.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket