Protégete con la mascarilla de la Selección Española de Fútbol

Apoya con esta mascarilla a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2022. Un evento muy esperado, donde 32 países jugarán representando a su nación. Por primera vez en la historia, el próximo Mundial se jugará a finales del año 2022 en Oriente Medio. Y dada la situación actual con el Coronavirus, la Selección Española necesita más apoyo que nunca.

Competir por conseguir una nueva estrella, es un objetivo que todos los países persiguen. Pero solo el mejor lo conseguirá.

Anima a la roja con todo tipo de atrezzo para darle todo el apoyo y confianza que necesita. Vuélvete a ilusionar, disfruta del deporte y defiende a tu equipo con la mascarilla diseñada con la estrella del Mundial de España. Reutilizable y con un diseño sencillo, pero original, esta mascarilla la podrás utilizar hasta en 25 ocasiones.

Para protegerte del Covid-19, la Mascarilla con la Estrella del Mundial de la Selección Española ha sido fabricada en Soft Shell, con varias capas distintas que crean una protección única, ya que la membrana transpirable intermedia con micro lana en el interior garantiza su función.

Altamente resistente y para uso personal en adultos, sus medidas son de 34 x 13 cm. Para garantizar el proceso correcto de lavado, se aconseja lavarla como mínimo a 60o para conseguir así la eliminación de todo tipo de virus y bacterias.

Fabricada según La Normativa Europea UNE 0065 añade a tu outfit español la mascarilla con diseño exclusivo de la Selección Española. Además de proteger tu salud, podrás demostrar tu pasión por la roja.

Compra la Mascarilla de Tela Reutilizable del Mundial de España de MasPromo en el Centro Comercial Solidario Primemarket y apoya a tu equipo.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket