Qué es y para qué sirve el contorno de ojos iluminador

¿Quieres sacar el máximo partido a tu contorno de ojos iluminador? Sigue leyendo porque te vamos a explicar qué es y para qué sirve el contorno de ojos iluminador.

Qué es el contorno de ojos iluminador

La piel del contorno de ojos es más fina, por lo tanto, es más sensible y frágil. Además, cuenta con menos glándulas sebáceas. Con el paso del tiempo, y a causa de la pérdida de elastina y colágeno aparecen las primeras líneas de expresión.

Devuelve el esplendor a tu mirada utilizando el contorno de ojos iluminador de Neostrata, un fluido muy ligero que está elaborado a base de micropigmentos, antioxidantes, péptidos y extractos de algas. Esta combinación de activos naturales es muy beneficiosa para la piel del contorno de ojos, ya que tensa, aclara, drena e ilumina.

Para qué sirve el contorno de ojos iluminador

El contorno de ojos iluminador sirve para rellenar esas líneas de expresión a través de cremas enriquecidas con ingredientes naturales. La ventaja de la piel del contorno de ojos se basa en que es muy tratable y absorbe en su totalidad, reduciendo las ojeras, iluminando la mirada y actuando sobre la matriz extracelular de la piel. De esta forma, aporta a la piel la suficiente hidratación y nutrición ayudando a reducir las arrugas. Su fórmula basada en polihidroxiácidos y ácido lactobiónico mejora la circulación de la zona, mejorando considerablemente la apariencia de las ojeras.

Uno de los productos más efectivos para cuidar el contorno de ojos es Enlighten de Neostrata, enriquecido con aceite de aguacate, retinol y vitamina C. Usado regularmente, neutraliza el impacto de los radicales libres, protegiendo tu piel del envejecimiento producido por factores medioambientales, como la contaminación y rayos solares. Por su parte el colágeno hace la función de estimular la piel por lo que la hace visiblemente más suave y firme.

Cuida tu piel del contorno de ojos comprando Enlighten de Neostrata en el Centro Comercial Solidario Primemarket y recupera la intensidad y el brillo de tu mirada.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket