Radios tendencia en Primemarket

La radio es un importante medio de comunicación que se transmite en frecuencias simples y que ha supuesto una forma muy útil de comunicarse.

Su gran influencia ha hecho que la radio sea un aparato necesario en todos los hogares españoles.

La radio se ha utilizado (y se sigue utilizando) como medio propagandístico, político, social y cultural, haciendo al oyente cómplice directo y en ocasiones participativo, dando la oportunidad de poder expresar pluralidad de opiniones e ideas. También ha servido como un medio para motivar y crear interacción.

La radio tiene un impacto social, a la vez que proporciona acceso a la información. A través de un lenguaje sencillo y directo, la radio puede transformar el pensamiento de una sociedad, ya que su alcance es muy amplio.

Puede estimular la imaginación e invitarte a la reflexión, tiene menos censura que los medios de comunicación televisivos y su impacto social es mucho más rápido y eficaz.

La radio es un medio de comunicación adaptado a todos los niveles socioculturales porque, aunque parezca mentira, hoy en día, Internet no llega a todos los lugares, pero la radio sí.

Según la UNESCO existen más de 40.000 emisoras en el mundo, por lo que la Asamblea General de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y La Cultura aprobó a través de resolución, el día 13 de febrero como Día Mundial de la Radio, declarándolo un medio de comunicación único de pluralismo, representación y diversidad.

Independiente del nivel educativo de sus oyentes, la radio constituye un medio que ofrece amplitud de variedad de programas de entretenimiento, donde diferentes puntos de vista y contenido juegan un importante papel que refleja la diversidad de audiencias, donde diferentes voces se expresan libremente y donde todos se pueden sentir representados y escuchados.

Además, la radio, al ser un medio de comunicación económico, tiene la posibilidad de llegar a las zonas del mundo más remotas y vulnerables. De hecho, la radio ha servido para ser un medio de comunicación en situaciones de emergencia y socorro en casos extremos de desastres naturales.

Debido a la gran importancia que alcanza la radio en nuestra sociedad, en el Centro Comercial Solidario Primemarket te hemos preparado una pequeña selección de radios de diferentes tamaños y formatos para que puedas acceder a este medio de comunicación tan interesante.

La Radio Analógica SANGEAN WR-7, además de destacar por su color rosa chicle, es una radio de sobremesa recargable. Con un diseño clásico estilo retro y conectividad Bluetooth, tendrás una autonomía de hasta 22 h.

Sin cables y batería de Li-ion de 2.600 mAh con esta radio analógica podrás escuchar tus programas de radio durante casi todo el día.

Compra la Radio Analógica SANGEAN WR-7 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y mantente informado de todas las novedades que ocurren en el planeta.

La radio de bolsillo SANGEAN SR-32 es perfecta para llevarla contigo allá donde quieras. Con FM/ AM, altavoz integrado y correa de transporte para que puedas tener tus manos libres y hacer diferentes tareas mientras escuchas la radio, la puedes comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket en color blanco o negro. Con altavoces integrados y un set de magníficos auriculares, actualízate y estate a la última en todas las noticias con la Radio de Bolsillo Sangean SR-32.

La radio con Internet Sangean WFR-27 es una radio portátil que cuenta con la ventaja de que puedes manejarla a través de tu smartphone o tablet y recibe la señal de comunicación tanto de radio FM como desde Internet.

Según la conectividad que poseas, puedes conectarla de una forma u otra, ampliando las posibilidades de escuchar la radio en cualquier momento y lugar. Su precio va acorde con su diseño, ya que esta radio, además de tener un diseño atractivo y prestaciones muy completas la encontrarás en Primemarket con un 14% de descuento.

Compra la Radio con Internet Sangean WFR-27 al mejor precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Entra en el enlace genérico de los productos de audio y vídeo de Primemarket y elige la radio que mejor se adapta a ti.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket