¡Rebajas irresistibles en el Centro Comercial Solidario Primemarket!

Todos los años llegan a nuestro país las rebajas de los comercios, haciendo descuentos que garantizan la mejor relación calidad-precio.

La historia de las rebajas en España proviene de los años 40, cuando dos grandes comerciantes madrileños impulsaron la consolidación de las rebajas como una práctica comercial.

Siguiendo su ejemplo, los comerciantes españoles se unieron a esta tendencia creando así “un fenómeno de masas”, en la búsqueda de nuevas oportunidades para vender sus productos a un precio más asequible y asegurándose así, la liquidación de stock de la temporada.

Hoy día, las rebajas comparten su espacio con Black Friday y Ciber Monday, dando lugar a precios rebajados de diferentes artículos por un día. Asimismo, se han sumado las nuevas tecnologías, lanzando campañas irresistibles a través de la compra electrónica, evitando así, las grandes aglomeraciones y la comodidad de los compradores que reciben todos los productos en su casa, dando vital importancia a los almacenes y redes logísticas.

Para fomentar las ventas, el Gobierno estableció a través de la Ley Minorista la Desregularización de Fechas, dando opción a los comerciantes a decidir libremente la duración del periodo de rebajas en su negocio.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos sumarnos a las rebajas ofreciéndote descuentos de los mejores artículos a tu disposición. Además, para tu comodidad, cada producto comprado lo recibirás en tu casa en el menor tiempo de espera.  

La mejor selección de productos en el Centro Comercial Solidario Primemarket la encontrarás en el enlace https://www.primemarket.es/promotions donde podrás ver las mejores ofertas a precios destacados.

El Aspirador Inteligente Irobot Roomba es una maravilla. Para hogares con mascotas, Roomba e5, aspira la suciedad incrustada y absorbe el pelo de la mascota de cada rincón. Con cinco veces más de potencia de succión que cualquier otro, el Irobot Roomba tiene dos cepillos de goma que se adaptan a todas las superficies de suelos. Además, está especializado para la limpieza de alfombras, ajustándose a los diferentes grosores y densidades.

El Irobot Roomba cuenta con sensores que reconocen las superficies más manchadas, para limpiarlas en profundidad.

Se desplaza inteligentemente gracias a que cuenta con navegador y sensores de desnivel para evitar caídas.

Con un 26% de descuento, las rebajas del Centro Comercial Solidario Primemarket son irresistibles. Aprovecha y entra en este enlace donde podrás adquirir al mejor precio el Irobot Roomba e5.

https://www.primemarket.es/product/irobot-roomba-e5-robot-aspirador-inteligente-programable-a-traves-de-app-irobot-home

Irobot Roomba e5

La fragancia que desprende Eau de Toilette Haloween de Jesús de Pozo no deja indiferente a nadie. Su olor despierta los sentidos en todas sus vertientes atrapándote con sus notas de salida combinadas por petit grain, banana verde, violeta y notas marinas. El frescor de esta Eau de toilette lo pone la magnolia y el lirio de los valles, combinado con el intenso olor del sándalo, mirra y vainilla de Madagascar.

Una fragancia que hechiza y seduce, resaltando la feminidad de las mujeres que la eligen, llenándolas de fuerza emocional y sofisticación. 

Elige Eau de toilette Halloween de Jesús del Pozo en las rebajas del Centro Comercial Solidario Primemarket con un espectacular 74% de descuento.

https://www.primemarket.es/product/jesus-del-pozo-halloween-eau-de-toilette-100ml-vaporizador

Eau de toilette Halloween de Jesús del Pozo

Tablet Innjoo de 7 pulgadas te hará la vida más fácil. Su inmejorable resolución de 1024 x 600 pixeles y una pantalla de 7 pulgadas, Tablet Innjoo cuenta con 3G, WIFI y Android 5.1 Lollipop.

Su procesador MT8163 Qud Core a 1.5GHz y memoria RAM de 1GB ampliable hasta 64GB a través de su ranura para Micro SD, Innjoo Tablet tiene 16GB de memoria interna y cámara principal con sensor CMOS de dos MP con flash LED y selfie VGA incorporado.

Su batería de polímero de litio 2800 mAh garantiza una larga vida a Innjoo Tablet. Catalogada como uso excelente por los compradores que la adquirieron, la Tablet Innjoo Penta es una formidable compra para utilizarla en cada momento.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cómprala aprovechándote del descuento de promoción de un 35%.  https://www.primemarket.es/product/innjoo-penta-tablet-3g-negro-7-ips-4core-16gb-1gb-ram-2mp

Tablet Innjoo Penta

Primemarket te lo pone fácil con las rebajas. Descuentos increíbles en variedad de productos.

Entra en Primemarket y elige las mejores rebajas.

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *