Recupera la elasticidad de tu piel

Prueba los productos de belleza de Primemarket y recupera la elasticidad de tu piel.

¿Sabías que la melatonina es una hormona que se produce de manera natural en nuestro organismo a través de la glándula pineal?

Esta hormona actúa directamente regulando los ciclos del sueño y sobre la elasticidad de nuestra piel. Nos protege de la radiación ultravioleta y de los daños ambientales como, por ejemplo, la acción del tabaco sobre la piel.

La falta de melatonina en el organismo causa envejecimiento y reduce la capacidad defensiva cutánea ante la baja capacidad antioxidante, así como la falta de las vitaminas C y E.

Beneficios de la melatonina sobre la piel

  • Es un perfecto antiedad y antiarrugas, protege de la radiación ultravioleta y disminuye la producción de radicales libres en la piel.
  • Protege de las quemaduras solares ante la exposición al sol.
  • Disminuye las manchas en la piel.
  • Ayuda a tratar los problemas en la piel producidos por tratamientos de radioterapia.  
  • Revierte los efectos del tabaco en la piel.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes a tu disposición Ampollas de Melatonina Isdinceutics de Sensilis indicado principalmente para pieles que empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Simplemente aplica por la noche el concentrado de la ampolla sobre tu rostro, cuello y contorno de ojos.

Masajea suavemente mediante movimientos circulares ascendentes sobre las arrugas de la frente, líneas de entrecejo, surcos de la nariz y patas de gallo. Deja actuar al menos durante 30 segundos. A continuación, puedes aplicarte tu crema hidratante habitual. La melatonina trabaja de noche mientras duermes, estimulando las defensas antioxidantes de la piel.

Las Ampollas de melatonina Isdinceutics de Sensilis contiene Bakuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades antiedad que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.  Rico en vitamina C, es un potente antioxidante que devuelve la luminosidad de la piel.

Es aconsejable que, durante 30 días, seas constante con este tratamiento para conseguir los efectos deseados.

Este producto está testado dermatológicamente.  

Compra las Ampollas de Melatonina Isdinceutics de Sensilis en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Devuelve la luminosidad a tu piel con las Ampollas de Melatonina de Sensilis.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket