Refuerza tu salud con complementos alimenticios y una dieta sana

Si te sientes cansado y abatido refuerza tu salud con complementos alimenticios, dieta sana y deporte. La salud es la mayor riqueza que tenemos y es normal que con los cambios estacionales te sientas más cansado y con falta de energía. Esto suele ocurrir sobre todo en primavera: esa falta de energía y cansancio se llama Astenia. Además de los síntomas de falta de energía y cansancio, se asocian dificultades para coger el sueño, lo que provoca que nos sintamos abatidos y suspicaces.

Deporte y dieta sana para sentirnos mejor

El deporte moderado y llevar una dieta sana hará que nuestro organismo se active y nos sintamos mejor. Solo con que camines una hora al día activas y fortificas el sistema cardiovascular por lo que se reduce el riesgo de sufrir presión arterial alta.

Andar también es beneficioso para quemar más grasa y calorías que otros deportes, además de fortalecer tus huesos y músculos cuando caminas. Incluso, caminar te ayuda a eliminar el colesterol perjudicial para el organismo, la diabetes y otras enfermedades cardiacas.

Y si además de salir a caminar, lo combinas con una dieta sana compuesta por verduras, frutas, carne blanca (que es más sana que la carne roja, ya que contiene menos grasa) y pescado blanco, rico en minerales y vitaminas, contribuyes a mantener tu peso de forma saludable.   

Sentirse bien, ágil, fuerte y preparado para afrontar la vida tal y como se nos presenta lo puedes conseguir reforzando tu salud con Multicentrum Inmuno C. Este complemento alimenticio es rico en vitaminas y minerales, un gran combinado de refuerzos para favorecer tu sistema inmunitario. Además es rico en vitamina C que, con su consumo previenes los molestos resfriados primaverales. Siéntete lleno de energía tomando un sobre de Multicentrum Inmuno C al día y acompáñalo de una dieta sana y deporte. En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos cuidar de tu salud y mejorar tu bienestar, reforzándola con los sobres Multicentrum Inmuno C. Con un gran descuento, refuerza tu organismo, libera tu energía y afronta la vida con optimismo con este complemento alimenticio de venta en Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket