Saca el máximo provecho a tus uñas

Las uñas son unas estructuras duras que se forman principalmente de tres capas de queratina. Su función consiste en proteger los extremos de los dedos de posibles golpes además de apoyo. Al mes pueden llegar a crecer alrededor de 3 centímetros, pero… ¿Sabías que el embarazo estimula el crecimiento de las uñas? Se debe a que hay mayor producción de queratina en el organismo debido al embarazo.

A su vez, la uña está protegida por la cutícula, que tiene la función de sellar su superficie para evitar infecciones.

Según el aspecto de tus uñas te indicará si sufren algún tipo de enfermedad.

Si observas que tus uñas no tienen brillo, es que están deshidratadas. Si pasas un dedo por encima de tus uñas y notas que no se desliza y que están ásperas, la mejor solución es hidratarlas.

En el Centro Comercial Primemarket tenemos la solución para devolverle el brillo a tus uñas. Prueba este sérum de la marca MAVALA que además de hidratarlas y fortalecerlas, refuerza su estructura interna a la vez que tonifica, nutre, aporta luminosidad y flexibilidad a tus uñas. No esperes a probarlo y cómpralo en este enlace ahora que está en oferta a un 41% descuento.  https://www.primemarket.es/product/mavala-nail-serum-10ml

Si el problema es que las notas frágiles y quebradizas, que se rompen fácilmente o se abren en ligeras y finas capas revisa tu alimentación. Un alimento importante para corregir este problema son los frutos secos, ricos en vitaminas B y E, así como el pescado y el cacao ayudarán a fortalecer tus uñas. Para reforzarlas y darle un buen aspecto puedes añadir a tus uñas este fortificante de uñas totalmente natural que las fortalecerá y evitarás que el esmalte amarillee tus uñas. https://www.primemarket.es/product/essie-treat-love-color-30-minimally-modest

Presta atención a tu forma de limarlas. Las limas de metal no son las más adecuadas ya que por su dureza, la uña sufre y es muy probable que se abra en escamas o capas. En Primemarket tenemos un pack de limas de 42 unidades de colores llamativos de tendencia revestidos con purpurina que dará un toque muy chic y juvenil a tu colección de cuidado de uñas con gramaje de 180. Estas limas respetarán tu uña cuando las limes como más te gusta.

https://www.primemarket.es/product/eurostil-expositor-pack-limas-colores-42un

Para que tus uñas tengan un toque especial lo conseguirás con la laca de uñas de gel. ¿Y te preguntarás, por qué de gel? Porque esta laca es inocua, hipoalergénica, permite a la uña crecer de forma natural y sana y aporta solidez y dureza a la uña. Y lo más importante: te olvidas de pintártelas al menos, durante tres semanas sin necesidad de ningún cuidado especial y con un acabado bonito y brillante.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes a tu disposición las mejores lacas de uñas de gel con colores atrevidos y llamativos ideales para combinar con tu estilo y elegancia.

Prueba en este enlace y mira todas las posibilidades y combinaciones de colores. ¡A mí me gustan todos! https://www.primemarket.es/product/sensationail-sensationail-laca-de-ua-as-purple-orchid

Apostar por Primemarket es apostar seguro.

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Y por cada compra que realices, recibirás una botella de agua de regalo reciclable, sostenible y renovable y contribuirás a mejorar la vida en zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos Sin Fronteras y CIFAL-UNITAR-ONU.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *