Seguridad y vigilancia para los más pequeños de hogar

La seguridad de los más pequeños del hogar quita el sueño a madres y padres preocupados porque su bebé tenga las mejores condiciones de seguridad y confort por las noches. 

Un buen sueño reparador ayuda a afrontar el día siguiente lleno de energía y motivación para cuidar de tu bebé y disfrutar de sus momentos inigualables e irrepetibles.

Pero para disfrutar de esa tranquilidad primero debemos asegurarnos de que la habitación del bebé disponga de todo lo necesario.

Tanto si duerme en tu habitación como en la suya, debes controlar la temperatura ambiente de la habitación. Evita tanto las altas temperaturas como las bajas para favorecer su sueño y su respiración.  

La Estación Meteorológica Interior de Alfa te ayudará a controlar la temperatura y la humedad de la habitación. La temperatura ideal para disfrutar del descanso nocturno es de entre 22º y 24º.

Con la Estación Meteorológica Interior de Alfa estarás informada con un solo clic de la temperatura y humedad de la habitación.

Compra la Estación Meteorológica Interior de Alfa en el Centro Comercial Solidario Primemarket. 

Para evitar que las vías respiratorias de tu bebé se resequen a causa de los cambios de temperatura utiliza un humificador. El vapor del humificador mantendrá el nivel de humedad necesario en la habitación, ayudando a tu bebé a conciliar el sueño sin miedo de que tenga dificultades para respirar.

El Humidificador Ultrasónico Prim de alta frecuencia, emite una suave brisa sin producir condensación en el ambiente, mejorando la calidad del aire.

Además, puedes añadir al Humidificador Ultrasónico Prim unas gotitas de tu esencia preferida que se expandirá por toda la habitación junto con el vapor, creando así un ambiente fresco y personalizado.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Humidificador Ultrasónico Prim con un gran descuento de un 20%. 

La oscuridad está reñida con los bebés y los niños. Para que se sientan más seguros, Chicco ha creado una lámpara nocturna en forma de estrella para crear un ambiente relajado. De materiales suaves, diseñados especialmente para los más pequeños, esta estrella se enciende presionando su punta superior.

Para indicarte la temperatura ambiente de la habitación la estrella cambia de color, reflejando un tono azulado si la temperatura es menor de 14ºC, color verde entre 15-20ºC, color naranja si la temperatura ronda entre los 21-26ºC y color rojo si la temperatura asciende a más de 27ºC.

Con pantalla digital que muestra siempre la temperatura, cuenta con un display que se ilumina del mismo color de la estrella si la lámpara está encendida.

Aunque la luz esté apagada, la lámpara siempre mostrará la temperatura ambiente de la habitación. La Estrella Luz Nocturna con Termómetro Chicco es recargable a través de cable USB.

Compra en el Centro Comercial Solidario Primemarket la Estrella Luz Nocturna con Termómetro Chicco y libera de los miedos nocturnos a los más pequeños de la casa. 

Cuida de tu familia con los productos en oferta del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *