Set, los regalos más completos y funcionales.

Realizar un regalo a esa persona especial por la celebración de su cumpleaños, día señalado o bien porque te apetece darle una sorpresa agradable, conlleva en pensar en sus gustos para que ese obsequio sea algo que nunca olvide y quede guardado en el libro de nuestros recuerdos.

Un regalo muestra el afecto y consideración que sentimos por esa persona, con el fin de felicitar o premiar por algún hecho en concreto.

O simplemente porque te apetece hacer feliz a esa persona que tienes en gran consideración.

Regala para que te recuerden.  

Afirman los psicólogos que hacer un presente a una persona mejora y fortalece esa relación puesto que crea un lazo invisible que te une especialmente. Establece un hilo de receptividad entre las personas que participan en ese acto, generando alegría y destaca lo valioso y apreciado que se siente la persona que lo recibe.

Si quieres causar sensación no hay detalle más bonito que acompañar ese regalo con una dedicatoria especial que muestre tus mejores sentimientos.

Para ayudarte en tu elección, en el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos unos set compuestos por esa esencia personal que marca la diferencia y resalta la personalidad. Estos regalos son detalles muy útiles a la vez que funcionales, además, cada vez que lo utilice, esa persona especial para tí, rememorará ese momento que la une a tí, creando aprecio y empatía y aumentando ese sentimiento especial que os une.

Para él, hemos seleccionado este Set Coronel Tapioca Urban Adventure que incluye una colonia indicada para hombres aventureros y urbanos. Con desodorante incluido, esta fragancia tiene un olor particular, gracias a la mezcla de una explosión cítrica y floral de violetas y lirios combinado con un toque de sándalo. Con un 82% de descuento, el Centro Comercial Solidario Primemarket te lo pone fácil en tu elección. 

https://www.primemarket.es/product/coronel-tapiocca-urban-adventure-hombre-colonia-75-ml-desodorante-perfumado-200-ml

Para ella, el Set Eau de Toilette Agua Fresca de Adolfo Domínguez es una elección exquisita y muy acertada. Este Set te incluye un vaporizador de 30 ml acompañado del formato de viaje con vaporizador de 1 ml para que pueda llevarlo en el bolso. Su fragancia inconfundible resalta por su aromática fougère con notas de salida petit grain, bergamota, mejorana, abrótano y mandarina, mientras que la notas del corazón las componen el romero, la lavanda, el cilandro, bayas de enebro, pimienta y esclarea. Todo un cóctel sensual y diferente para regalar. Pincha en este enlace para comprarlo.

https://www.primemarket.es/product/-948

Para los más pequeños de la casa el Set de la Patrulla Canina hará sus delicias con este Set que incluye una pequeña maleta con sus personajes favoritos impresos, colonia de 50 ml y vaso de caña con sistema anti-vertido. Pincha en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket y lo encontrarás con un 56% de descuento especial para que hagas feliz al más pequeño de la casa.

https://www.primemarket.es/product/paw-patrol-set-maleta-edt-50-ml-vaso-con-cana

Cuenta con Primemarket para regalar. Tu Centro Comercial Solidario Primemarket con todos tus productos favoritos a tu servicio.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#regalafraganciasenset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *