Nutrición y dietética

Te contamos todos los secretos para que mantengas tu vientre plano

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos contarte todas las pautas a seguir para que tengas un vientre plano y consigas adelgazar esos kilos de más y sentirte más saludable.

La acumulación de grasa abdominal puede afectar a tu hígado, páncreas y arterias por lo que si notas que últimamente tu vientre ha aumentado considerablemente, sigue estos consejos que te ofrecemos a través del Blog del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Cuida de tu alimentación

Cuidar de tu alimentación es un punto importante. Si quieres disfrutar de un vientre plano destierra de tus comidas las bebidas light y con gas. Estas bebidas están compuestas por una gran carga de azúcares y fructosa. Cámbialas por dos litros de agua al día, es más saludable e hidratante para tu piel y organismo.

No incluyas la margarina en tus desayunos. Sus grasas transgénicas no son muy saludables. Utiliza la mantequilla, es más sana y engorda menos.

El dulce está riquísimo, pero debes saber que tanto la harina como el azúcar no te ayudará a mantener tu vientre plano.

Los fritos contienen escasos minerales y vitaminas, sin embargo, los alimentos a la plancha serán tus aliados si quieres eliminar la hinchazón y favorecer las digestiones.

Evita el alcohol. Engorda mucho y causa enfermedades si lo consumes continuamente.

Evita picotear entre horas. Es lo que más engorda. Si sientes que necesitas comer entre horas, opta por las nueces. Proporcionan grasas saludables y son ricas en proteínas vegetales, antioxidantes y magnesio. Además, las nueces favorecen la concentración y la memoria y ayudan a conciliar el sueño.

Incluye en tu alimentación frutas y verduras. Pescados como el salmón, rico en vitaminas B-12 y D y legumbres como las lentejas, previenen la anemia, son una gran fuente de proteínas y mejoran el tránsito intestinal. 

Haz ejercicio

Salir a pasear, como ejercicio cardiovascular por lo menos media hora al día, es muy saludable, no solo para eliminar grasas sino para el buen funcionamiento de tu organismo.

Para centrarte en la zona abdominal realiza ejercicios aeróbicos. Un ejercicio que es muy efectivo es la Plancha. Este ejercicio consiste en colocar el cuerpo en posición horizontal al suelo y apoyar el peso en los antebrazos y en la punta de los pies. Así activarás la zona del abdomen, lumbares, glúteos y piernas.

Realiza sentadillas. Este ejercicio no solo quema tu grasa corporal, sino que trabajarás con todo el cuerpo. 

Siguiendo estos consejos y aplicándolos día a día seguro que con constancia y disciplina lo conseguirás.

Si además quieres apoyarte en dietética natural, estos dos productos que te ofrecemos a continuación son reforzadores para perder grasa abdominal y conseguir tu vientre plano en menos tiempo.

TurboSlim Vientre Plano favorece una acción focalizada en la cintura abdominal contribuyendo en el mantenimiento de una función digestiva adecuada, favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos y aportando beneficios en el sistema digestivo que ayuda a reducir la sensación de hinchazón a través de sus ingredientes como la melisa, alcachofa y enzimas de origen natural.

Toma dos comprimidos al día de TurboSlim Vientre Plano, una al desayunar y otra al cenar con un vaso de agua.

Búscalo en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra TurboSlim Vientre Plano.

Ymea Vientre Plano es un producto natural que te ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia a la vez que aporta confort y contribuye al adelgazamiento abdominal gracias a su doble acción única.

Indicado para mujeres en la etapa de la menopausia Ymea Vientre Plano está compuesto por extractos de plantas, vitaminas y minerales, actuando contra los sofocos, la sudoración nocturna y los cambios de humor, además de reducir la hinchazón abdominal.

Toma dos cápsulas al día de Ymea Vientre Plano en el desayuno.  Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket para comprar Ymea Vientre Plano con un descuento de un 18%.

Aprovecha las ofertas del Centro Comercial Solidario Primemarket y sigue nuestros consejos para mantener un vientre plano.

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.