Tecnología e innovación a tu alcance en el Centro Comercial Solidario Primemarket

La tecnología e innovación en productos electrónicos nos ha servido para evolucionar y hacer más fácil nuestra vida cotidiana. La tecnología es un mundo que cada vez se extiende más, llegando incluso a ser muy útil para acceder a servicios fundamentales con solo contar con una conexión a Internet. Pedir cita en el médico, realizar una gestión bancaria, comprar ese producto que llevas tanto tiempo buscando, realizar ese curso que necesitas para reinventarte….

Revolución de la Tecnología en el último año

En un solo clip, puedes acceder a miles de tareas desde casa rodeado de la comodidad de tu hogar. La revolución de la tecnología en el último año, ha supuesto un impacto positivo considerable en la pandemia provocada por el Covid-19, ya que por ejemplo, la tecnología en el sector sanitario ha ayudado a obtener un rápido resultado en rastreo y diagnóstico de la enfermedad.

La tecnología en el sector de la Educación ha hecho posible que los estudiantes continúen con las clases a través de la Educación Digital a Distancia y ha supuesto un alivio para aquellas personas que han conservado su empleo a través del Teletrabajo.

Por otro lado, la tecnología ha servido para dar habilidades para crear puestos de trabajo que han servido para cerrar importantes brechas de desempleo, brindando a los jóvenes una oportunidad profesional con proyección hacia un futuro prometedor.

De hecho, la tecnología ha cambiado muchas vidas de personas y empresas ofreciendo incontables oportunidades a través de Internet, convirtiéndose en un gran escaparate a través de una amplia ventana de interacción virtual.

Incluso ha supuesto un antes y un después en el Sector de la Agricultura, ya que a través de la tecnología inteligente, pueden saber lo que consumen de agua, el estado sus cultivos, la calidad de sus tierras y facilitar su arduo y duro trabajo con maquinaria adaptada a sus necesidades.

La tecnología en nuestras relaciones sociales

La tecnología en nuestras relaciones sociales ha supuesto un cambio drástico. Puedes conocer gente del mundo entero sin tener que moverte de casa y, aunque sea algo más frío, conectar con tus familiares y sentir el calor de su voz y el color de su sonrisa a través de una videollamada.

Tecnología en el Hogar


La tecnología nos inunda y está presente allá donde mires, ayudándote y ofreciendo soluciones cómodas, rápidas y al alcance de todos. ¿La más cómoda y agradecida? La tecnología Smart Home, que hace que en tu hogar todo sea más fácil haciendo por ti tareas inteligentes solo con dar una orden de voz.

¿Qué tienes que hacer para acceder a todas estas posibilidades y oportunidades que te da la tecnología? Solo tienes que contar con un dispositivo inteligente. Un teléfono móvil, una tablet, un ordenador portátil, un Smart Home …

¡Son tan amplias las posibilidades de elegir, y tantas oportunidades a tu alcance!

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes un universo lleno de posibilidades en productos tecnológicos. Ordenadores portátiles, teléfonos móviles, Smart Home, Smartwatch, tablets, televisores, consolas de primeras marcas, e incluso una tienda Apple para que elijas ese iPhone que tanto te gusta.

Solo tienes que acceder al Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta navegando por nuestra sección de tecnología.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#tecnologia