Todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé

Tener preparado todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé, te ahorrará mucho tiempo y así evitarás que no se te olvide nada en el último momento. Visitar a los abuelos, hacer esa visita a ese lugar encantador que tienes tantas ganas de conocer o simplemente pasar unos días en familia, se convierte en una odisea cuando viajamos con bebés.

Saber que es lo imprescindible para que cuando lleguemos a nuestro destino no nos falte de nada, es una tranquilidad absoluta para los padres. Por eso, es mejor que al menos lo necesario lo tengas siempre presente y tengas una lista a mano de los imprescindibles que no pueden faltar en la canastilla.

Lista de imprescindibles para el bebé

En las lista de imprescindibles para tu bebé no puede faltar:

Tarjeta sanitaria

La tarjeta sanitaria siempre debe ir contigo. Ojalá no la tengas que utilizar, pero llevarla siempre encima es fundamental en caso de que te ocurra alguna urgencia.

Botiquín

En el botiquín personal de tu bebé no puede faltar un termómetro y un medicamento indicado para estados febriles y alivio de dolor leve o moderado. La famosa Apiretal, te sacará de pequeños apuros en caso de que lo necesites.

Aseo

Champú y gel pequeño sin dosificador para evitar que se derrame y se mezcle con su ropa. También necesitarás pañales, una esponja suave, toallitas, una buena hidratante y crema para evitar la rojeces del roce del pañal.

Alimentación

Un par de biberones, leche en polvo, algún potito que te sacará seguramente de algún apuro y por supuesto su cuchara y plato preferido.

Esto es lo básico para cubrir todas las necesidades primarias de tu pequeño y por supuesto disfrutar de la tranquilidad de saber que no te falta de nada y viajar con tranquilidad.

Para facilitarte la preparación de las cosas básicas y necesarias para tu bebé en el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás con un precio excelente el Bolso de Cosmética de Suavinex. Con un bonito y dulce diseño en color azul, este bolso es muy completo, ya que cuenta con todo lo que necesitas para el aseo de tu bebé. Además cuenta con grandes dimensiones para que puedas guardar en él todo lo que necesitas sin temor a que se te olvide algo. Dentro de este bolso encontrarás un Gel-champú Syndet Suavinex de 300 ml, una loción hidratante corporal Suavinex, 72 unidades de toallitas dermohidratantes Suavinex, una pomada intensiva Suavinex de 75 ml y una Baby Cologne Suavinex de 100 ml para que tu bebé siempre huela bien.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y sorpréndete con el precio del Bolso Cosmética de Suavinex que te ayudará a tener todo lo que necesitas para tu bebé siempre a mano.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket