Uncategorized

Tu cuidado corporal

La piel es la cubierta externa de tu cuerpo calificándose como el órgano más grande que nos recubre y nos protege de los agentes externos como, por ejemplo, la contaminación.  

Actúa como termostato interno ante el frío y el calor regulando nuestra temperatura y nos preserva de infecciones y lesiones, además de impedir la penetración de las bacterias en nuestro organismo actuando como barrera sobre el entorno que nos rodea.

Ante todas estas ventajas que nos ofrece nuestra piel, es de suma importancia su cuidado y bienestar ofreciendo, como consecuencia, nuestro propio bienestar interno.

Si mantienes una rutina diaria del cuidado de tu piel obtendrás miles de beneficios que notarás con el paso del tiempo luciéndola bella e hidratada.

La piel de cada uno es única y especial, por ello, en el mercado actual existen muchas cremas cada una con sus características específicas para cubrir todas las necesidades.  

La avena es un cereal ideal para las pieles atópicas ya que es muy útil para los picores, enrojecimientos, eczemas, urticarias, dermatitis y psoriasis.  Absorbe la suciedad que se instala en los poros de la piel y evita la deshidratación. En este link te ofrecemos en el Centro Comercial Solidario Primemarket todos los beneficios para tu piel al mejor precio: https://www.primemarket.es/product/instituto-espanol-avena-leche-hidratante-950ml una leche hidratante rica en avena en un gran formato de 950 ml con la garantía del INSTITUTO ESPAÑOL.

Si lo que necesitas es reparación de zonas de la piel muy secas como los codos, rodillas o talones, esta crema reparadora rica en avena te ayudará a hidratar estas zonas. Pincha aquí:

https://www.primemarket.es/product/instituto-espaa-ol-avena-zonas-muy-secas-crema-reparadora-150ml

Los cambios de peso que se producen en nuestro cuerpo hacen que nuestra piel pierda tono y firmeza causada por la disminución de dos proteínas, la elastina y el colágeno.  Si observas que con el paso del tiempo tu piel luce apagada prueba esta crema corporal ultra reafirmante triple efecto https://www.primemarket.es/product/redumodel-leche-corporal-ultra-reafirmante-triple-efecto-400-ml-nuevo con un descuento de un 67% como oferta especial de lanzamiento.

La hidratación es esencial para que tu piel luzca elástica y luminosa. En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar desde la clásica crema corporal Nivea de lata azul con un 36% de descuento https://www.primemarket.es/product/nivea-lata-azul-250-ml

hasta la crema más sofisticada https://www.primemarket.es/product/hermes-paris-caleche-leche-corporal-200ml como la leche corporal de Hermes París con un excepcional descuento de un 38%.

Entra en el Centro Comercial solidario Primemarket y encontrarás todos los artículos para el cuidado de tu piel con un amplio rango de precios que se adaptan a tu bolsillo y a tus necesidades. https://www.primemarket.es/category/cuidado-corporal

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes a tu disposición en un solo click todos los productos para mantener tu piel sana.

Navega en el Centro Comercial Solidario Primemarket y descubre todas las ventajas a tu alcance.  

Recuerda que con la compra de cualquier producto en tu Centro Comercial Solidario Primemarket, estarás contribuyendo a salvar el planeta, donando un % del total de tus compras a CIFAL UNITAR ONU.

Queremos premiarte en Primemarket y por cada compra que realices te regalaremos una botella de agua sostenible, renovable y reciclable, contribuyendo a mejorar la vida en zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos sin Fronteras y Cifal-Unitar-ONU.   

#cuidemosjuntoselplaneta

#tcentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#cuidadocorporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.