Tu reloj inteligente y funcional Smartwatch lo tienes en Primemarket

Las nuevas tecnologías nos inundan facilitándonos el día a día y revolucionando el mercado tecnológico con variedad de alternativas y con mayores funcionalidades para nuestra comodidad y disfrute.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket nos hemos hecho eco de estas innovaciones y te las ofrecemos al mejor precio y con descuentos extraordinarios.

Como el Smartwatch Sense de Fitbit, con asistentes integrados de Google y Alexa. Este reloj inteligente tiene GPS, sensor de temperatura cutánea, mide los niveles de estrés, tu frecuencia cardiaca y analiza tu sueño con el fin de ofrecerte pautas para mejorarlo. Puedes descargarte todas las aplicaciones que necesites para darle mejor uso, escuchar música, recibir las notificaciones de tu teléfono móvil e incluso puedes realizar llamadas por Bluetooth. Su batería se prolonga hasta 6 días, lo que te garantiza poder utilizarlo largas jornadas para hacer todo tipo de gestiones profesionales y de ocio.

Es tan rápido que solo en doce minutos de carga podrás disfrutar de todas sus funcionalidades durante 24 horas adicionales. En dos bonitos colores, blanco y dorado o carbón y grafito, elige el que más te guste y compra el Smartwatch Sense de Fitbit en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Si lo que buscas es un smartwatch resistente y sumergible, lo has encontrado. El Reloj Inteligente Instinct de Garmin, además de ser un smartwatch especial, tienes tres colores disponibles para elegir: amarillo atrevido, negro sobrio y azul eléctrico.

Este smartwatch, además de contar con todas las prestaciones básicas como sensores cardiacos, control de estrés y gestión de notificaciones inteligentes de tu teléfono móvil, podrás disfrutar de él incluso debajo del agua a profundidades de hasta 100 metros.

Además de sumergirte en lo más profundo, este reloj inteligente te guiará en tu camino gracias a la función Rutas TrackBack, marcándote el camino de vuelta a casa hasta en lo más remoto del planeta.

Su dispositivo de rastreo te dirá el lugar exacto donde te encuentras, además de poder configurarlo en otros dispositivos. Esta función es muy útil para determinar la ubicación exacta de nuestros hijos en lugares abiertos, como por ejemplo un centro comercial, la playa, un parque…. Y así saber en todo momento dónde se encuentran.

¿Quieres saber la presión atmosférica? Utiliza la función ABC.  Su barómetro te dirá el peso del aire exacto, muy útil para las personas con la tensión arterial alta.  Con tantas prestaciones y funcionalidades, no te lo pienses más, entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket, compra el Smartwatch Instinct de Garmin y aprovéchate de su espectacular descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket