Tu tienda Apple en el Centro Comercial Solidario Primemarket

Hablar de Apple es hablar de tendencia y evolución. Apple es lo último en tecnología, frescura y pasión por la innovación.

Parece que fue ayer cuando Steve Wozniak y Steve Jobs, dos aficionados a la electrónica, diseñaran circuitos en papel para tratar de optimizarlos. Su pasión por la electrónica los llevó a crear un prototipo del Apple I.

Después lo presentaron como una oportunidad a las tiendas de electrónica y poco a poco consiguieron tener ventas habituales.

Posteriormente fundaron Apple Inc. y un largo camino de éxitos en productos y ventas reconocido en todo el mundo les siguió.  Problemas también surgieron, pero eso ya es otra historia.

La capacidad de evolución de Apple eleva sus productos y hace que éstos sean novedosos y deseados por todos. Cuenta con miles de seguidores en todo el mundo e ingresos de más de 180.000 millones anuales gracias a su amplia gama de productos.

Entra el Centro Comercial Solidario Primemarket porque hemos preparado para ti una nueva pestaña con productos y accesorios para Apple muy completa con ofertas increíbles, que seguro te gustará.

Como, por ejemplo, este teléfono móvil Apple iPhone 8 con 64 Gb de memoria y un impactante diseño integral en vidrio acabado en color oro.

Completo y potente cuenta con sistema operativo iOS versión 11, motor neuronal, 2GB de memoria RAM, cámara principal de 12 MP, Zoom digital y 35 apps integradas.

Su sistema de carga inalámbrica es pura comodidad. No necesitas cables que te limite en espacio y movimientos.

El iPhone 8, es una nueva generación de iPhone.

Con garantía de un año, es un producto reacondicionado que te ofrece toda su tecnología avanzada a muy buen precio.

Compra el Teléfono Móvil Apple iPhone 8 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y déjate envolver por la tecnología Apple. 

Apple iPhone SE 2020 es un teléfono móvil con características especiales.

Con 128 GB de memoria y procesador Apple A13 Bionic, es resistente al agua y al polvo.

Posee comandos por voz de forma natural con Siri para que puedas controlar toda la tecnología de tu hogar desde tu iPhone.

Su pantalla de vidrio reforzado con iones te garantiza su dureza en posibles arañazos y golpes indeseados.

Con acelerómetro, proximidad, giroscopio, brújula, barómetro, comandos y carga rápida inalámbrica de 18W.  

Tu móvil cargado en poco más de 30 minutos para que sigas disfrutando sin parar, de todas las prestaciones que tienes con este móvil.

No lo pienses más y entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket para comprar el Apple iPhone SE 2020. Todo un lujo de tecnología móvil a tu alcance.

Encuentra todos los accesorios y móviles de la marca Apple en el enlace genérico del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Disfruta y ponte a la vanguardia con los descuentos especiales de Primemarket. 

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket