AltavocesAltavoces InteligentesTecnología

Utiliza altavoces inteligentes Smarthome en tu hogar

Los Altavoces Inteligentes Smarthome en tu hogar son muy útiles para realizar tareas a través de una orden de voz clara y concisa.

Para que estos altavoces realicen funciones simples en tu hogar, tal como encender tu televisión, regular tus aparatos de aire acondicionado y calefacción o apagar las luces de diferentes habitaciones, debes tener en cuenta que necesitas una pequeña instalación de domótica en tu hogar.

Hoy día, estos altavoces inteligentes, hacen muchas funciones con la simple instalación de una aplicación en tus dispositivos.

Simplemente con bajarte esa aplicación, por ejemplo, en tu teléfono móvil, puedes realizar funciones como contestar un email, realizar una llamada, escribir un mensaje a través de WhatsApp, o bien, buscar una información relevante a través de Google.

Si quieres ampliar estas funciones, puedes aplicarlas en tu televisión a través de Smart TV y controlar así, los programas que ven tus hijos, encender o apagar tu televisión e incluso hasta programarla.

Los altavoces inteligentes Smarthome son muy funcionales y te facilitan el día a día simplemente dando una pequeña orden, para que el aparato reconozca tu voz y realice la acción que le has ordenado.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket te ofrecemos grandes ofertas de altavoces inteligentes Smarthome con diferentes características para que escojas el que prefieras.

El Altavoz Inteligente Sonos One de Apple es muy elegante y útil.

Te ofrece un sonido potente e inmersivo. Compatible con AirPlay 2 de Apple, una tecnología de Apple para permitir la transmisión inalámbrica de audio y video desde dispositivos iOS a altavoces y pantallas. Sin micrófonos y con un potente altavoz, compra el Altavoz Inteligente Sonos One de Apple en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

El Altavoz de Huawei Sound X tiene un sobrio color negro que pasará desapercibido en tu hogar. Con altavoces Hi-Res de alta resolución, te permiten reproducir todos tus audios con la misma calidad con la que se grabó.

Este altavoz es muy completo, ya que permite la configuración de 2 Woofers y 6 twitters. Además, dispone de audio por bluetooth HFP / A2DP y conexión por WiFi 802.11 abgn.

Compra el Altavoz de Huawei Sound X en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta en tu hogar de la tecnología inteligente.

El Altavoz Inteligente de Google Nest es un asistente de Google. En un bonito color tiza, este altavoz te ayudará en tu hogar de forma fácil y sencilla. Solo tienes que añadir al comienzo de tus órdenes “Hey Google” para que te busque en Internet todos la información que necesitas. Con un sonido envolvente y claro, puedes controlar las funciones de tu hogar inteligente.

Compra el Altavoz Inteligente de Google Nest en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio increíble.

Entra en el enlace genérico de Primemarket y aprovéchate de todas las ofertas que hemos seleccionado para ti en Altavoces Inteligentes.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket