Walkie-Talkies, otra forma de comunicarse

Con las nuevas tecnologías, dónde podemos comunicarnos de forma rápida y directa, los Walkie-Talkies nos ofrecen muchas ventajas frente al teléfono móvil.

Los Walkie-Talkies es otra opción de comunicarse y además son dispositivos que dan mucho juego.

Mientras que los móviles contactan por los satélites a través de los repetidores, los Walkie-Talkies contactan por radio frecuencia por lo que te garantiza tener más posibilidades de contacto en el mismo canal. 

Los Walkie-Talkies, además de ser utilizados por los montañistas para comunicarse en espacios poco frecuentados como cuevas o zonas donde no llega la cobertura de los móviles, se inventaron para uso militar.   

Hoy día, los Walkie-Talkies se les pueden dar mayores usos. Enseñar a los más pequeños de tu familia a comunicarse a través de los Walkie-Talkies, es una forma de fomentar la imaginación e inspirar el interés por la comunicación.

Además, se fomentan habilidades de coordinación y se desarrollan nuevas habilidades en la forma de comunicación y expresión.

¿Cuántos de nosotros nos hemos imaginado vivir una aventura desde nuestra propia habitación y comunicarnos a través de los Walkie-Talkies?

Buscar un valioso tesoro a través de pistas marcadas en casa y descubrir los secretos que se esconden en los sitios recónditos de tu hogar, es una bonita forma de disfrutar en casa con nuestra familia.

Hacer partícipes del juego a nuestros pequeños a través de la comunicación, despierta los sentidos y abre un nuevo mundo lleno de posibilidades y entretenimiento sin fin.  

En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás Walkie-Talkies preparados para disfrutar al aire libre y en el interior de tu hogar.

Los Walkie-Talkies MOTOROLA TALKABOUT T42 son perfectos para mantenerse en contacto, tanto dentro como fuera de casa. Se configura en un momento gracias a la función de Sincronización Sencilla.

Te los puedes llevar de acampada, de excursión, en la playa o simplemente jugando en el jardín, o en el interior de la casa para comunicarse de una habitación a otra, podrás hablar al instante con amigos y familiares con solo pulsar una tecla.

Con 16 canales, pantalla LCD, hasta 4km de alcance y diferentes colores, te mantiene conectado para que disfrutes de cada momento.

Compra en el Centro Comercial Solidario Primemarket los Walkie-Talkies MOTOROLA TALKABOUT T42 con un 18% de descuento y descubre una nueva manera de comunicarte.

Si necesitas más rango de espacio los MOTOROLA TALKABOUT T62, tienen un alcance de hasta 8 km.

Totalmente equipado, resistente y elegante, los Walkie-Talkies MOTOROLA TALKABOUT T62 son ideales para permanecer conectado y disfrutar de aventuras compartidas.

En casa, o fuera de ella, el MOTOROLA TALKABOUT T62 te permite estar en contacto.

El botón de Sincronización Sencilla hace que la configuración sea muy sencilla y, con el cargador USB, podrás cargarlo cómodamente.

No necesita licencia e incluye funciones clave como una pantalla LCD, 16 canales sin cargos por llamada, entrada auxiliar para auriculares 2.5mm, cargador USB y doble pack de batería recargable.

Además, estos Walkie-Talkies ofrecen miles de funciones a tu alcance:

  • SINCRONIZACIÓN SENCILLA.
    ¡Sincroniza y ponte en marcha! Con la sencilla funcionalidad de un solo click, Sincronización Sencilla te permite a ti y a tu familia o amigos programar todas tus radios en el mismo canal y código de manera simultánea.

  • COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA AL PULSAR PARA HABLAR.
    Alto, claro y al instante, la funcionalidad de pulsar para hablar (PTT) implica que llamar sea algo rápido y sencillo. Simplemente pulsa el botón y habla, no hay que esperar tono de llamada ni que se conecten las llamadas.

  • NO NECESITAS LICENCIA.
    Los Walkie-Talkies Talkabout utilizan frecuencias PMR446 para un funcionamiento sencillo y rentable, sin costes de suscripción ni por llamada. Además, los Walkie-Talkies Talkabout son compatibles con cualquier otra radio que opere en las mismas frecuencias PMR446.

Compra los Walkie-Talkies de MOTOROLA TALABOUT T62 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta comunicándote de una forma diferente y especial.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *