Aprovecha las ofertas destacadas para el automóvil en Primemarket

Aprovechar las ofertas destacadas para el automóvil de Primemarket es asegurarte de conseguir los mejores descuentos en tus productos favoritos.

Ahora puedes ahorrar y además adquirir a precios fantásticos todo lo que necesites para tu coche a través de las ofertas que encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Con el guante de Microfibra Meguiars puedes limpiar fácilmente todas las pequeñas partículas y suciedad que se quedan impregnadas en la carrocería de tu coche. Además de sacar brillo a tu coche, protegerás la pintura de la carrocería y conseguirás acabados vistosos y profesionales. ¿Quieres comprar el guante de microfibra Meguiars? Entra en la sección de las ofertas destacadas del automóvil del Centro Comercial Solidario Primemarket y consíguela al mejor precio. 

Con este calor es importante estar hidratado. Si pasas mucho tiempo conduciendo es necesario tener a mano todos los accesorios que te faciliten la conducción y te ofrezcan la comodidad que necesitas.

El Soporte de Bebidas Universal de Car+ del Centro Comercial Solidario Primemarket se adapta a todas las medidas de botellas, latas y vasos. Se engancha a la rejilla de la ventilación de tu coche para que siempre mantengas tus bebidas frías.

De plástico ABS duradero y fácil de limpiar, compra el Soporte Universal de Car+ y no pases sed en tus viajes al coche.

La Funda de Volante Transpirable es una funda universal que se adapta a todos los tamaños de volantes como un guante. Con un diámetro de entre 37 y 39 cm, esta funda está elaborada con los mejores materiales para facilitarte la conducción. Con efecto de piel vuelta en color negro, e interior con tecnología anti-olor, conseguirás proteger tu volante del desgaste diario y de los rayos UV para mantener el interior de tu coche como el primer día.

Consigue tu funda de Volante Transpirable en las ofertas destacadas del Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta del confort de conducir tu automóvil por las calles de tu ciudad.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket