Carga los mandos de tu consola PS4 y PS5 cómodamente con Raptor

Carga los mandos de tu consola PS4 y PS5 cómodamente con Raptor, donde podrás cargar de forma simultánea dos mandos a la vez. Sabemos que estas consolas vienen preparadas para cargar dos mandos a la vez, pero… ¿Y si quieres jugar de forma grupal con tus amigos? Raptor es un dispositivo que te permite tener en un instante tus mandos cargados por lo que es muy funcional para realizar partidas de videojuegos en grupo.

Beneficios de jugar con videojuegos

Muchas veces nos hemos preguntado los padres si será beneficioso para nuestro hijos las videoconsolas. Nos preocupa que nuestros hijos se aíslen y bajen el rendimiento escolar. Sin embargo, varios estudios han demostrado que jugar con videojuegos desarrolla ciertas habilidades psicosociales. Muchos de los juegos que hay en el mercado desarrollan la creatividad, refuerzan la memoria, te ayudan a conocer nuevos idiomas y fomenta el trabajo en equipo.

Además, y debido al interés que despierta en los adolescentes, son un buen complemento para aprender sobre geografía e historia cultivando de varias formas el intelecto de nuestros hijos.

Por otro lado, fomentan el aprendizaje de una forma divertida y apasionante, trabajando sin que los niños y adolescentes se den cuenta en la retención de contenidos a través del juego.

Los videojuegos también fomentan la motivación para conseguir objetivos, siendo premiados por conseguirlo. Les incita a aplicar los conocimientos adquiridos y les sitúa en situaciones donde practican el ingenio para resolver situaciones que posteriormente les puede servir para aplicar en su vida diaria.

Por todos estos beneficios, un horario de juego controlado junto con la adquisición de juegos adaptados a su edad, es siempre positivo que nuestros hijos jueguen con sus amigos a la videoconsola.

El cargador de mandos Raptor carga sus controladores de videoconsolas PS4 y PS5 de forma rápida y eficaz. Permite la opción de tener siempre a mano los mandos cargados para aprovechar el tiempo y no perder detalle en el juego.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes al mejor precio el cargador de mandos Raptor con varios puertos USB adicionales. También puedes utilizar estos puertos para cargar tu teléfono móvil y otros dispositivos inteligentes mientras que estás jugando.  A través de su pantalla LED el cargador Raptor te irá informando sobre el estado de la carga de tus dispositivos. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el cargador de mandos Raptor aprovechándote de la oferta de un 17% de descuento. Ahorra en tus productos favoritos con Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket